[ENG-ESP] Leopard-inspired makeup /Maquillaje inspirado en leopardo

Hola amigos que aman #Makeuppower, espero que estén bien, agradecido de poder compartir con ustedes.

Hello friends who love #Makeuppower, I hope you are doing well, grateful to be able to share with you.

El maquillaje que mostraré es un maquillaje inspirado en el leopardo.

The makeup that I will be showing is a leopard inspired makeup.

IMG_20210731_114602.jpg

Materiales:

Acurelas marrón amarillentas negras.

Pinsel.

Paletas de colores.

Materials:

Black yellowish brown watercolors.

Pinsel.

Color palettes.

IMG_20210731_100251.jpg

Mi primer paso fue aplicar la base de maquillaje en mi cara, luego la extendí sobre mi cara, luego hice una línea que salió de la parte de mis ojos en negro y tracé una línea recta debajo de mi nariz, luego pinté la parte de mi lagrimal. e hizo un delineador de ojos en mis ojos. Luego hice algunas pequeñas manchas marrones en toda mi cara, me pinté la nariz de negro y apliqué sombra marrón en toda la cara, e hice algunas manchas negras, luego me pinté la boca de negro y me peiné las cejas y luego las pinté de negro, luego pinté algunas motas de amarillo, que culminaron en pintar mis párpados de marrón.

My first step was to apply the foundation on my face, then I spread it over my face, then I made a line that came out of the part of my eyes in black and I drew a straight line under my nose, then I painted the part of my tear. and did an eyeliner on my eyes. Then I did some small brown spots all over my face, I painted my nose black and applied brown shadow all over my face, and I made some black spots, then I painted my mouth black and combed my eyebrows and then painted them black , then I painted some specks of yellow, which culminated in painting my eyelids brown.

IMG_20210731_102307.jpg

IMG_20210731_114701.jpg

Y finalmente obtuve mi resultado espero que les guste. Bendiciones.

And finally got my result hope you like it. Blessings.

IMG_20210731_115200.jpg

IMG_20210731_110433.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency