Smoky Makeup with Shines and Luminous Skin

💕 Hello Hive Community! 💕


1632008405906-01.jpeg

Los maquillajes más sencillos y bonitos son cosas que me gustan hacer, pero que muy pocas veces hago tutoriales ya que siento que son muy sencillos y repetitivos, estos son los maquillajes que suelo llevar para las pequeñas reuniones. Como había mencionado en antiguas publicaciones, últimamente he tenido muchas reuniones familiares y me he realizados varios maquillajes siguiendo el estilo que les mostrare a continuación en este tutorial, es muy fácil de recrear y he estado usando este estilo con diferentes combinaciones de colores.

The simplest and prettiest makeups are things that I like to do, but that I rarely do tutorials on because I feel that they are too simple and repetitive, these are the makeups that I usually wear for small gatherings. As I had mentioned in previous posts, lately I have had a lot of family gatherings and I have done several makeups following the style I will show you in this tutorial, it is very easy to recreate and I have been using this style with different color combinations.


photo_2021-09-17_16-41-29.jpg

Comencé con mis cejas listas y mi parpado lleno de correcto, en este caso utilice el corrector de AOA en la tonalidad Fair Ivory. Concentrándome en la esquina exterior con una brocha pequeña de detalle para aplicar color estuve colocando una sombra vino, la cual estuve difuminando con una brocha limpia, luego con la misma brocha de difuminar estuve aplicando en el borde una sombra rosadita. En el centro del parpado coloque una sombra brillante y luego pestañas postizas para nada dramáticas.

I started with my eyebrows done and my eyelid full of the correct one, in this case I used AOA concealer in the shade Fair Ivory.Concentrating on the outer corner with a small detail brush to apply color I was placing a wine shadow, which I was blending with a clean brush, then with the same blending brush I was applying a pink shadow on the edge. In the center of the eyelid I applied a shimmery shadow and then false eyelashes, nothing dramatic.


photo_2021-09-17_16-41-32 (2).jpg

Para realizar mi piel comencé con una prebase que tenia tiempo sin utilizar, esta es la de AOA de la línea Paw Paw y es mi mejor prebase para disimular los poros de la piel y aportar un efecto semi Matte. La base que estuve utilizando en esta oportunidad fue la A+ de AOA en la tonalidad Pure Beige, una base de cobertura media, perfecta para emparejar el tono de la piel sin agregar demasiadas capas de producto. Luego coloque corrector para iluminar y aplique en conjunto bronzer con rubor en mis mejillas, ambos productos en crema.

To make my skin I started with a primer that I hadn't used for a while, this is the AOA from the Paw Paw line and is my best primer to conceal the pores of the skin and provide a semi Matte effect. The foundation I was using this time was AOA's A+ in the shade Pure Beige, a medium coverage foundation, perfect for evening out skin tone without adding too many layers of product. I then applied concealer to brighten and applied bronzer and blush together on my cheeks, both cream products.


photo_2021-09-17_16-41-32.jpg

Rápidamente estuve agregando solo un poco de polvo suelto en mi piel para sellar mis orejas y la zona T la cual produce más grasita que el resto de mi piel. Seguidamente aplique iluminador en mi piel, use una combinación de mis favoritos porque quería mucha potencia de Glow y para terminar mis ojos coloque la sombra vino Matte y un poco de mascara de pestañas, en el lagrimal tenia una sombra brillante rosadita clara. Para finalizar con este maquillaje me aplique lápiz labial de Salome, un labial en barra Matte de Body Philosophy y un Gloss de L.A Colors el cual es mi favorito.

I quickly added just a little loose powder on my skin to seal my ears and T-zone which produces more oil than the rest of my skin. Next I applied highlighter on my skin, I used a combination of my favorites because I wanted a lot of Glow power and to finish my eyes I applied the Matte wine shadow and a little bit of mascara, on the tear trough I had a light pink shimmery shadow. To finish with this makeup I applied Salome lipstick, a Matte lipstick stick from Body Philosophy and a Gloss from L.A Colors which is my favorite.


1632008022243-01.jpeg
1632008123229-01.jpeg
1632008185645-01.jpeg
1632008286227-01.jpeg
1632008349551-01.jpeg

Pensé que lo que más me iba a gustar de este maquillaje iban a ser los ojos, pero realmente lo que más me gustó fue la piel. Últimamente me ha gustado utilizar más productos en crema, disminuir la cantidad de polvo que utilizo en mi maquillaje, considero que mi piel se ve mucho más bonita de esta manera ya que esta frecuentemente radiante y eso es super genial. Demás esta decir que no se que me pasa con las fotos finales últimamente, creo que se debe a algo llamado flojera jajaja. Espero que les haya gustado este lindo maquillaje, nos vemos pronto!

I thought what I was going to love most about this makeup was going to be the eyes, but I really loved the skin the most. Lately I've been liking to use more cream products, to decrease the amount of powder I use in my makeup, I find that my skin looks much nicer this way as it's often radiant and that's super cool. Needless to say, I don't know what's wrong with my final photos lately, I think it's due to something called laziness hahaha. I hope you liked this cute makeup, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency