AUTUMN TONES MAKEUP

¡Hola hermosa comunidad! Espero que se encuentren muy bien. En estos días estaba practicando un poco el difuminado de las sombras para obtener un acabado más bonito en el maquillaje, y las sombras que estuve utilizando eran en su mayoría tonos tierra, que me recordaron a una de mis estaciones del año favoritas: Otoño. Así que viendo lo lindas que se veían decidí hacer un maquillaje con estos tonos, ¡Comencemos!

Hello, beautiful community! I hope you are well. These days I was practicing blurring the shadows a bit to get a more beautiful finish on my makeup, and the shadows I was using were mostly earth tones, reminding me of one of my favorite seasons of the year: Fall. So seeing how cute they looked I decided to make makeup with these shades, let's get started!

WP_20210712_092.jpg

Como siempre a mi me gusta comenzar por las cejas, pero en esta ocasión las hice un poco diferente a como las hago usualmente, desde el inicio de mi ceja hasta el final la hice recta, en lugar de pronunciar el arco de ella. Este estilo de cejas es más de "Asian Makeup" y personalmente me gusta mucho hacerlo porque hace que el rostro se vea más ovaladito y bonito.

As always, I like to start with the eyebrows, but this time I made them a little different from how I usually do them, from the beginning of my eyebrow I made a straight line to the end, instead of pronouncing the arch of it. This brow style is more of "Asian Makeup" and I personally like doing it a lot because it makes the face look more oval and pretty.

Phototastic-7_14_2021_bd64ee97-7c2a-4e20-adf2-fe0e54d19bd6.jpg

Phototastic-7_14_2021_c1043b99-3d7f-41d4-ad36-9d07aa0a0e25.jpg

Para el maquillaje de ojos lo primero que hice fue colocar corrector sobre mi párpado y luego lo sellé con un polvo de un tono muy clarito. Como se trata de un maquillaje con tonos otoñales utilicé dos sombras de color marrón ladrillo que se ven muy bonitas. La primera fue un marrón cálido que usé como tono de transición, con una brocha para difuminar tomé el color y lo difuminé por todo mi párpado hasta ver que se fuera perdiendo con mi piel. Después con una brocha más pequeña tomé la otra sombra un poco más oscura y la coloqué por todo el párpado móvil y subí un poquito hasta la cuenca, también difuminando un poco para que los dos colores se unieran y no se hicieran parches.

For eye makeup, the first thing I did was put concealer on my eyelid, and then I sealed it with a powder of a very light tone. As it is one makeup of autumn tones, I used two shades of brick brown that look very pretty. The first was a warm brown that I used as a transition tone, with a blending brush I took the color and apply it all over my eyelid until I saw it fade with my skin. Then with a smaller brush, I took the other shadow a little darker and placed it all over the mobile eyelid, and went up a little to the eye socket, also blurring a little so that the two colors were united and did not make patches.

Phototastic-7_15_2021_4890c794-6073-4d9c-8b56-d482266645d1.jpg

Phototastic-7_15_2021_78fa948a-df2a-4178-8870-369f38e4b2e5.jpg

La misma sombra que utilicé como tono de transición la usé para colocarla en la línea inferior de las pestañas y conectarla con el color de arriba. Luego con un delineador de ojos marrón delineé en la parte superior de la línea de agua y con una brochita pequeñita tomé una sombra marrón mucho más oscura para hacer un delineado muy pequeño pero que le da un extra a los ojos.

The same shadow that I used as a transition shade I used to place on the lower lash line and connect it with the color above. Then with a brown eyeliner, I outlined in the upper part of the eyelashes line, and with a small brush, I took a much darker brown shadow to make a very small outlined eye but that gives an extra to the eyes.

Phototastic-7_15_2021_03f6c176-41b7-4f29-8199-8a3e1191cad2.jpg

Luego terminé colocando base y corrector en mi rostro, sellé con polvo compacto y apliqué rubor en mis mejillas. También usé rímel para mis pestañas y sobre ellas coloqué unas pestañas postizas. Los labios primero los delineé y en lugar de usar labial coloqué la sombra de transición que usé en mis ojos, y justo en medio de los labios coloqué una sombra marrón muy oscura. Antes de aplicar las sombras coloqué un bálsamo para que el pigmento se quedara en su lugar.

Then I finished putting foundation and concealer on my face, sealed with pressed powder, and applied blush to my cheeks. I also used mascara for my eyelashes and placed false eyelashes on them. For the lips instead of using lipstick, I placed the transition shadow that I used on my eyes, and right in the middle of the lips, I placed a very dark brown shadow. Before applying the shadows, I applied a balm so that the pigment would stay in place.

Phototastic-7_15_2021_87941167-9f2b-45d0-adab-18a076fbf060.jpg

Y ya finalizado el maquillaje procedí a tomar algunas fotos.

And once the makeup was finished, I left to take some pictures.

photo_2021-07-16_18-41-36.jpg

photo_2021-07-16_18-40-40.jpg

photo_2021-07-16_18-40-20.jpg

Espero que les haya gustado este post, ¡Hasta la próxima!

I hope you liked this post, until next time!

All pictures are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency