[ENG/ESP]Makeup: Rainbow in reverse/Maquillaje: Arcoíris en reversa.





Buenas mis queridos amigos de esta comunidad MakeUp Power, yo soy @kimbi09 y hoy me gustaría mostrarles un maquillaje inspirados en los tonos del arcoíris pero esta vez no resalte los principales colores que son el amarillo, el naranja y el rojo, si no los colores más oscuros para resalta mi mirada. Espero les guste.

Hello my dear friends of this MakeUp Power community, I am @kimbi09 and today I would like to show you a makeup inspired by the shades of the rainbow but this time I do not highlight the main colors that are yellow, orange and red, if not the colors darker to highlight my look. I hope you like it.



Fase 1:

Comencé rellenando mis cejas con sombra de cejas negra, luego con un cepillo de cejas las difumino y peino hacia atrás, con un poco de corrector corrijo mis cejas en la parte de abajo con todo y parpado, y arriba, con una esponja para difuminar difumino con mucho cuidado el corrector de mis parpados y cejas.

Phase 1:

I started by filling in my eyebrows with black eyebrow shadow, then with an eyebrow brush I smudge them and comb back, with a little concealer I correct my eyebrows at the bottom with everything and eyelid, and above, with a sponge to blur I blur very carefully the concealer of my eyelids and eyebrows.




f1.jpg



Fase 2:

Luego agrego un poco de polvo compacto en mis parpados y me coloco un pedacito de cinta adhesiva en mis ojos, luego agrego una línea negra por encima de mis cuencas, y voy difuminando esa línea con los tonos siguientes: amarillo, rojo, naranja, morado, azul y verde.

Phase 2:

Then I add a little compact powder on my eyelids and put a piece of duct tape on my eyes, then I add a black line above my sockets, and I blur that line with the following tones: yellow, red, orange, purple, blue and green.




f2.jpg



Fase 3:

Primero comenzamos con amarillo, rojo y naranja, y luego procedemos con los siguientes tonos que serían: morado, azul y verde. Luego con un poco de base resaltamos la forma ovalada del maquillaje.

Phase 3:

First we start with yellow, red and orange, and then we proceed with the following tones that would be: purple, blue and green. Then with a little base we highlight the oval shape of the makeup.




f3.jpg



Fase 4:

Rellenamos toda la parte de arriba de donde agregamos corrector de blanco y en la parte abajo agregamos los mismos tonos de sombras de arriba en el mismo orden.

Phase 4:

We fill the entire upper part of where we add white concealer and in the lower part we add the same shades of shadows above in the same order.




f4.jpg



Fase 5:

Me realizo un delineado con glitter por todo el borde de las sombras de arriba y me retiro con mucho cuidado la cinta adhesiva de mis ojos.

Phase 5:

I do a glitter liner all over the edge of the shadows above and very carefully remove the tape from my eyes.




f5.jpg



Fase 6:

Me agrego un poco de base en mis rostro y la difumino dando pequeños toques con una esponja húmeda, luego agrego un poco de corrector debajo de mis ojos, en mi nariz y quijada.

Phase 6:

I add a little foundation to my face and blend it by dabbing with a damp sponge, then add a little concealer under my eyes, on my nose and jaw.




f6.jpg



Fase 7:

Difumino con la misma esponja y agrego contorno en mis pómulos, nariz y frente. Y lo difumino con una esponja totalmente seca.

Phase 7:

I blend with the same sponge and add contour on my cheekbones, nose and forehead. And I blend it with a totally dry sponge.




f7.jpg



Fase 8:

Agrego un poco de polvo translucido en las fracciones la piel y el contorno, y espero 30 segundos para que se me ornee el rostro, mientras se me ornea el rostro me realizo un delineado de ojo de gato.

Phase 8:

I add a little translucent powder in the skin and contour fractions, and wait 30 seconds for my face to be cleaned, while my face is being cleaned I make a cat's eye liner.




f8.jpg



Fase 9:

Difumino el polvo translucido con una brocha y me agrego polvo compacto, luego me agrego lápiz negro a mis ojos, rimer a mis pestañas, y las mismas sombras en mi parpado inferior, me agrego un poco de iluminador en mis ojos y mi nariz.

Phase 9:

I blend the translucent powder with a brush and add compact powder, then add black pencil to my eyes, primer to my lashes, and the same shadows on my lower eyelid, I add a little highlighter to my eyes and my nose.




f9.jpg



Fase 10:

Me delineo mis labios con lápiz marrón, me los relleno con brillo labial y difumino el lápiz con una brecha.

Phase 10:

I line my lips with brown pencil, fill them in with lip gloss, and smudge the pencil with a gap.




f10.jpg




fin.jpg




finn.jpg




finnn.jpg



Gracias a todos por apoyarme incondicionalmente, Besos y Abrazos/Thank you all for supporting me unconditionally, Kisses and Hugs

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency