Maquillaje artístico inspirado en una Vikinga//Viking-inspired make-up artistry

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, en la tarde de hoy tenía muchas ideas en mente y quise hacer un maquillaje inspirado en una vikinga plasmando mi creatividad utilizando mis colores favoritos, espero de todo corazón les guste tanto como a mí, acompáñame a ver esta transformación

English

Hello Beautiful community

I hope you are feeling great, this afternoon I had a lot of ideas in mind and I wanted to make a Viking inspired makeup using my creativity and my favorite colors, I hope you like it as much as I do, come with me to see this transformation.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura de labios color fucsia y vino tinto
Polvo compacto
Corrector
Base
Sombra fucsia y morada
Delineador negro
Lápiz negro
Sombra para cejas color café oscuro

English

Materials to use

Lipstick fuchsia and red wine colors
Pressed powder
Concealer
Foundation
Fuchsia and purple eyeshadow
Black eyeliner
Black pencil
Dark brown eyebrow shadow

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidrante y protector solar, seguidamente comencé con mis cejas misma que peine y rellene con sombra color café oscuro e incorpore labial fucsia por toda mi frente y ojos, difuminando un poco de sombra color morado por todo el parpado móvil, finalizando con delineado color negro

English

Step by step

First I washed my face very well and then put moisturizer and sunscreen, then I started with my eyebrows which I combed and filled with dark brown shadow and incorporated fuchsia lipstick all over my forehead and eyes, blending a little purple shadow all over the eyelid, finishing with black eyeliner.

image.png

Spanish

Para luego colocar en el resto del rostro corrector y base, sellando con polvo compacto

English

I then applied concealer and foundation to the rest of my face, sealing with pressed powder.

image.png

Spanish

Posteriormente coloque delineador negro en la división del fucsia y el resto de mi cara añadiendo algunas líneas en blanco un detalle que me gusto muchísimo

English

Then I put black eyeliner in the division of the fuchsia and the rest of my face adding some white lines a detail that I liked very much

image.png

Spanish

Para luego colocar la misma pintura por mi cuello y hombro difuminando suavemente por mi pecho, para comenzar a dibujar en mi pecho una brújula resaltándolas con el delineador negro, culminando este gran maquillaje con un labial vino tinto y añadiendo algunos detalles en color negro

English

Then I put the same paint on my neck and shoulder blurring softly on my chest, to start drawing on my chest a compass highlighting them with the black eyeliner, finishing this great makeup with a red wine lipstick and adding some details in black color.

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el resultado final, espero de todo corazón te guste tanto como a mi, me divertí mucho realizarlo y el resultado me dejo muy sorprendida, quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo y quedarle a leer, hasta la próxima amigos

English

Here I will show you the final result, I hope you like it as much as I do, I had a lot of fun doing it and the result left me very surprised, I want to thank you for giving me a little bit of your time and stay to read, see you next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency