Maquillaje Artístico Inspirado en la Película de Aladdin //Makeup Artistry Inspired by the Aladdin Movie

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que hayan tenido un día genial, tenía muchas ganas de realizar un maquillaje inspirado en alguna película de Disney así como la de enredados que me había realizado hace algunos días, por este motivo tuve la idea de tomar esta hermosa película de Aladdin muy romántica y llena de aventuras como mi fuente de inspiración el día de hoy, espero que te guste tanto como a mi te invito a ver esta hermosa transformación.

English

Hello Beautiful community

I hope you had a great day, I really wanted to do a make up inspired by a Disney movie as well as the tangled that I had done a few days ago, for this reason I had the idea of taking this beautiful movie of Aladdin very romantic and full of adventures as my source of inspiration today, I hope you like it as much as I do I invite you to see this beautiful transformation.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura azul, amarilla, marrón, blanca y negra
Sombra azul, amarilla, dorada y plateada
Sombras neón
Delineador negro
Base
Corrector
Polvo compacto
Rubor

English

Materials to use

Blue, yellow, brown, white and black paint.
Blue, yellow, gold and silver shadows
Neon shadows
Black eyeliner
Base
Concealer
Pressed powder
Blush

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para colocar protector solar y crema hidratante, seguidamente di comienzo con mis cejas mismas que rellene y peine con sombra color café y perfeccione con corrector.

English

Step by step

First I washed my face very well to apply sunscreen and moisturizer, then I started with my eyebrows which I filled and combed with brown shadow and perfected with concealer.

image.png

Spanish
Difumine por todo mi parpado móvil sombra color azul oscuro y un poco de azul más claro finalizando con un delineador negro, para luego añadir un poco de sombra neón amarillo en lagrimar de ambos ojos.
English
I blurred all over my mobile eyelid dark blue shadow and a little lighter blue ending with a black eyeliner, then add a little neon yellow shadow in the tear of both eyes.

image.png

Spanish
Luego difumine por todo mi rostro base y corrector para sellar con polvo compacto y rubor.
English
I then blended foundation and concealer all over my face and sealed with pressed powder and blush.

image.png

Spanish
Posteriormente pinte mi cuello y pecho de pintura azul y realice lo mismo con mi frente, al esperar que secara dibuje y pinte de color amarillo la lámpara mágica y la luna de color amarillo en mi frente.
English
Then I painted my neck and chest with blue paint and did the same with my forehead, while waiting for it to dry I drew and painted the magic lamp in yellow and the moon in yellow on my forehead.

image.png

Spanish
Seguidamente utilice el color azul claro y una brocha gruesa para dibujar desde la salida de la lámpara una curva por encima de mi rostro hasta llegar a mi frente, haciendo la ilusión de la salida del genio de la lámpara mágica, luego con pintura blanca dibuje alrededor de la luna dos grandes nubes.
English
Then I used the light blue color and a thick brush to draw from the exit of the lamp a curve above my face up to my forehead, making the illusion of the exit of the genie of the magic lamp, then with white paint I drew around the moon two big clouds.

Spanish
En toda la línea azul comencé a dibujar estrellas y las resalte con sombra neón color azul, la luna y lámpara con sombra amarilla, dibuje de color negro a la princesa junto Aladin encima de la alfombra mágica al frente de la luna, finalizando este hermoso maquillaje con algunos detalles alrededor de la lámpara para darle brillo, di color a mis labios con sombra azul y dorada.
English
In all the blue line I began to draw stars and highlight them with blue neon shadow, the moon and lamp with yellow shadow, I drew in black color the princess with Aladin on the magic carpet in front of the moon, finishing this beautiful makeup with some details around the lamp to give it shine, I colored my lips with blue and gold shadow.

image.png

Spanish
Aquí te muestro el resultado final, espero de todo corazón que te haya gustado, como siempre quiero darte las gracias por haberme regalado un ratico de tu tiempo y quedarte a leer hasta el final, disfrute de verdad realizar este maquillaje fue muy divertido, nos vemos en la próxima ocasión amigos.
English
Here I show you the final result, I hope with all my heart that you liked it, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time and stay to read until the end, I really enjoyed doing this makeup, it was a lot of fun, see you next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency