Maquillaje artístico inspirado en "El terror de la oscuridad" // Makeup artistry inspired by "The Terror of Darkness".

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, en el día de hoy quiero compartirles un maquillaje inspirado en el terror de la oscuridad, donde quise mostrarles un espectro escondido en la oscuridad donde su rostro es revelado a través de la luz de las velas, espero de todo corazón les guste tanto como me gusto a mí, este es un maquillaje creativo y terrorífico, acompáñame a ver esta transformación.

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, today I want to share with you a makeup inspired by the terror of the dark, where I wanted to show you a specter hidden in the dark where his face is revealed through the light of the candles, I hope you like it as much as I like it, this is a creative and terrifying makeup, join me to see this transformation.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura negra amarilla, blanca y roja
Sombra neón color amarillo y naranja
Delineador negro
Sombra negra y roja
Base
Corrector
Polvo compacto

English

#Materials to use
Yellow, white and red black paint
Neon yellow and orange shadow
Black eyeliner
Black and red shadow
Base
Concealer
Pressed powder

image.png

Spanish

Paso a paso

Primero me lavé muy bien la cara y luego me apliqué crema hidratante y protector solar, después me pinté el pecho y el cuello de negro, y luego me apliqué base de maquillaje y corrector por toda la cara, sellándolo con polvo compacto.

English

#Step by step
First I washed my face very well and then I applied moisturizer and sunscreen, then I painted my chest and neck black, and then I applied foundation and concealer all over my face, sealing it with compact powder.

image.png

Spanish
Luego pinté una máscara negra y utilicé el delineador para dibujar unas líneas que salían de la máscara, pintando los bordes con sombra roja y dibujando con pintura blanca dos velas en el pecho y también los dientes de la boca, para utilizar el delineador negro pintando los bordes de esos dientes.
English
Then I painted a black mask and used the eyeliner to draw some lines coming out of the mask, painting the edges with red shadow and drawing with white paint two candles on my chest and also the teeth on my mouth, to use the black eyeliner painting the edges of those teeth.

image.png

Spanish
Utilice pintura amarilla para la llama de la vela resaltándola con tonos naranja y amarillo neón. Para terminar utilicé pintura roja para dejarla caer desde el cuello hasta el pecho y utilizando el delineador negro para resaltar los bordes de la vela.
English
Use yellow paint for the flame of the candle highlighting it with neon orange and yellow shades. To finish I used red paint to drop it from the neck to my chest and using the black eyeliner to highlight the edges of the candle.

image.png

Spanish
Aquí te muestro el resultado final de este hermoso maquillaje creativo y terrorífico, espero de todo corazón que te haya gustado y te la hayas pasado genial viendo este paso a paso y como siempre quiero darte las gracias por haberme dedicado un ratico de tu tiempo, nos vemos en la próxima amigos.
English
Here I show you the final result of this beautiful creative and terrifying makeup, I hope with all my heart that you liked it and you had a great time watching this step by step and as always I want to thank you for giving me a little bit of your time, see you next time friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency