(ESP / ENG)Maquillaje inspirado en Hiedra venenosa//Makeup inspired by Poison Ivy by @keilis

image.png

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, hoy quiero compartirles un nuevo maquillaje inspirado en la villana de Batman, llamada Hiedra venenosa el cual me encanto, espero de todo corazón les guste, acompáñame a ver el paso a paso de esta transformación.

English

Hello beautiful community

I hope you are great, today I want to share with you a new makeup inspired by the Batman villain, called poison ivy which I love, I hope you like it, join me to see the step by step of this transformation.

image.png

Spanish
# *Materiales a utilizar* Sombra color verde Polvo compacto Corrector Lápiz negro Delineador negro Delineador de colores Hojas pequeñas Labial rojo
English
# *Materials to use* Green eyeshadow Pressed powder Concealer Black pencil Black eyeliner Colored eyeliner Small leaves Red lipstick

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro con jabón neutro, para luego hidratar y colocar protector solar, para dar comienzo con mis cejas mismas que dibuje con una brocha muy delgada, para luego rellenar con sombra color verde resaltándolas con corrector

English

Step by step

First wash my face very well with neutral soap, then moisturize and apply sunscreen, to start with my eyebrows that I drew with a very thin brush, and then fill with green shadow highlighting them with concealer.

image.png

Spanish
Difumine en todo mi palpado móvil, dos tonalidades de sombra color verde para luego finalizar con un delineado negro
English
I blended in all my mobile palpate, two shades of green shadow and then finish with a black eyeliner.

image.png

Spanish
Seguidamente coloque base y corrector difuminándolo por todo mi rostro, para luego sellar con polvo compacto, utiliza luego una brocha más grande para difuminar sombra color verde por mi mejilla, contorno de nariz y pecho
English
Next I applied foundation and concealer blending it all over my face, and then sealed with pressed powder, then used a larger brush to blend green shadow on my cheek, nose and chest contour.

image.png

Spanish
Para luego utilizar delineador de diferentes colores para hacer unas flores en mi cuello, pegar hojas pequeñas alrededor de mis ojos y cejas, finalizando así con un labial rojo muy claro.
English
Then use eyeliner in different colors to make flowers on my neck, stick small leaves around my eyes and eyebrows, finishing with a very light red lipstick.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency