[ESP-ENG]Maquillaje artístico inspirado en "La chica robot" // Makeup art inspired by "The Robot Girl"

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, quiero darles la bienvenida a un nuevo post lleno de color en esta ocasión quiero compartir con ustedes un maquillaje artístico inspirado en una chica robot, espero de todo carrazón les guste tanto como a mí.
Les cuento he pasado unos días un poco desanimada y tenía demasiadas ideas en mi cabeza por lo que quise aferrarme a una de ellas y transformarla en un lindo maquillaje, es por ello que he usado la entidad virtual o mecánica artificial con una apariencia de una mujer como inspiración, debido a su inteligencia y estupenda capacidad que actualmente está siendo mas y mas desarrollada por científicos poseyendo una tecnología tan avanzada que está revolucionando la industria. Acompáñenme a ver esta transformación

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, I want to welcome you to a new post full of color, this time I want to share with you an artistic makeup inspired by a robot girl, I hope you like it as much as I do.
I have spent a few days a little discouraged and I had too many ideas in my head so I wanted to hold on to one of them and transform it into a nice makeup, that's why I used the virtual entity or artificial mechanics with the appearance of a woman as inspiration, because of its intelligence and great ability that is currently being more and more developed by scientists possessing such an advanced technology that is revolutionizing the industry. Join me to see this transformation.

image.png

Spanish

Materiales utilizar

Sombra color negro y blanco
Sombra neon color azul
Pintura negra
Delineador negro
Base
Corrector
Polvo compacto
Rubor

English

Materials to use

Black and white shadow
Blue neon shadow
Black paint
Black eyeliner
Base
Concealer
Pressed powder
Blush

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy mi rostro para luego colocar crema hidratante y protector solar, seguidamente di comienzo a este maquillaje con mis cejas mismas que fui peinando y rellenando con sombra color café oscuro perfeccionándolas con un poco de corrector

English

Step by step

First I washed my face and then put moisturizer and sunscreen, then I started this makeup with my eyebrows which I combed and filled with dark brown shadow perfecting them with a bit of concealer.

image.png

Spanish

Seguidamente continúe difuminando sombra color negro en la mitad del parpado móvil y en la otra mitad coloque sombra plateada para luego delinear con color negro

English

Then I continued blending black shadow on half of the mobile eyelid and on the other half I placed silver shadow and then outlined with black.

image.png

Spanish

Posteriormente coloque base y corrector por todo mi rostro y con la ayuda de una esponja sui difuminando y cubriendo todo el rostro para luego sellar con polvo compacto y rubor

English

Then I applied foundation and concealer all over my face and with the help of a sponge I blended and covered the whole face and then sealed it with compact powder and blush.

image.png

Spanish

Para esta parte he usado la ayuda de una brocha y pintura de color negro para realizando algunos detalles de robot en mi cuello y pecho, como aberturas y separaciones, misma que fui incorporando sombra azul y pintura de color blanco para realizar conexiones y continuar con mi rostro realizando los mismo detalles pero con el delineador negro por ultimo coloque un gran símbolo en frente y pinte mis labios de negro

English

For this part I used the help of a brush and black paint to make some details of robot on my neck and chest, as openings and separations, same that I was incorporating blue shadow and white paint to make connections and continue with my face making the same details but with the black eyeliner finally I put a big symbol in front and paint my lips black

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el resultado final de este hermoso maquillaje inspirado en una chica robot, espero queridos amigos que te haya gustado y que de igual forma de la hayas pasado genial, quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo, nos vemos en una próxima publicación les mando un abrazo, hasta luego

English

Here I will show you the final result of this beautiful makeup inspired in a robot girl, I hope dear friends that you liked it and that you had a great time, I want to thank you for giving me a little bit of your time, see you in a next publication I send you a hug, see you soon.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency