[ESP-ENG]Hermoso y llamativo maquillaje en tonos Neón // Beautiful and eye-catching makeup in neon tones

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial queridos amigos, hoy me encuentro súper feliz y emocionada por compartirles un nuevo maquillaje lleno de color con una combinación bastante llamativa usando tonos Neón, quise mostrar cómo me sentía después de haber pasado una semana muy complicada al fin damos comienzo a días llenos de alegría y es por ello que este maquillaje me encanto, sus colores están llenos de buenas vibras que le dieron una luz a mi mirada que me gusto demasiado, espero de todo corazón les guste tanto como a mí, acompáñenme a ver todo este proceso

English

Hello beautiful community

I hope you are great dear friends, today I am super happy and excited to share with you a new makeup full of color with a very striking combination using neon tones, I wanted to show how I felt after having spent a very complicated week at last we start days full of joy and that is why I loved this makeup, its colors are full of good vibes that gave a light to my look that I liked too, I hope you like it as much as I do, join me to see this whole process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Sombra neón color fucsia, naranja y amarillo
Delineador negro
Base
Corrector
Polvo compacto
Brillo labial naranja

English

Materials to use

Fuchsia, orange and yellow neon shadows
Black eyeliner
Base
Concealer
Pressed powder
Orange lip gloss

Spanish

Pasó a paso

Primero lave muy bien mi rostro para luego colocar crema hidratante y protector solar, seguidamente di comienzo el maquillaje con mis cejas misma que peine y rellene con sombra color café oscuro perfeccionándolas con un poco de corrector

English

Step by step

First I washed my face very well and then put moisturizer and sunscreen, then I started the makeup with my eyebrows that I combed and filled with dark brown shadow perfecting them with a little concealer.

image.png

Spanish

Seguidamente coloque sombra neón color fucsia en la mitad del parpado móvil y en el medio naranja y por ultimo amarillo en el lagrimal finalizando con el delineador negro

English

Then I placed neon fuchsia shadow in the middle of the mobile eyelid and in the middle orange and finally yellow in the eyelid ending with black eyeliner.

image.png

Spanish

Continúe colocando por todo mi rostro base y corrector, con la ayuda de una esponja fui difuminando hasta cubrir totalmente mi rostro, para luego sellar con polvo compacto y rubor, agregando en mis labios un hermoso brillo labial naranja

English

I continued to apply foundation and concealer all over my face, with the help of a sponge I blended until my face was completely covered, then I sealed with pressed powder and blush, adding a beautiful orange lip gloss on my lips.

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final de este colorido y llamativo maquillaje en tonos Neón, espero de todo corazón que te haya gustado tanto como a mi, como siempre quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo y quedarte a leer, nos vemos en una próxima publicación queridos amigos

English

Here I show you the final result of this colorful and striking makeup in neon tones, I hope with all my heart that you liked it as much as I did, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time and stay to read, see you in a future publication dear friends.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency