Cómo hacer un delineado Azúl 💙 || How to make a Blue Eyeliner 💙

0001-4053827273_20210708_211624_0000.png

Hola queridos lectores de Hive ❤️ quería contarles que estos días han sido de mucho estrés para mí, así que hoy decidí hacerme un maquillaje para subir los ánimos, y debo confesar que me ayudó muchísimo.

Hello dear Hive readers ❤️ I wanted to tell you that these days have been very stressful for me, so today I decided to do a makeup to lift my spirits, and I must confess that it helped me a lot.

IMG_20210504_190909.jpg

A parte el maquillaje me encantó y ha sido uno de mis favoritos, no me lo quería ni quitar cuando llegó la hora de dormír, me desmaquille casi llorando porque no me lo quería quitar jajaja. Ahora les mostraré paso a paso como realice este lindo Cut Crease con delineado azul 💙.

Besides the makeup I loved it and it has been one of my favorites, I didn't even want to take it off when it was time to sleep, I took off my makeup almost crying because I didn't want to take it off hahaha. Now I will show you step by step how to do this cute Cut Crease with blue eyeliner 💙.

IMG_20210504_190945.jpg

Para iniciar, comencé depositando un bonito color ladrillo en toda la cuenca de mi ojo.

To start, I began by depositing a nice brick color all over my eye socket.

IMG_20210504_191049.jpg

Luego con un tono un poco más claro difumine solo hacía arriba.

Then with a slightly lighter shade, blend only upwards.

IMG_20210504_191115.jpg

Está vez a diferencia de los otros Cut crease que les he mostrado, lo hice abierto, como si fuera un delineado. Para los que no saben "Cut crease" es el corte de cuenca que se realiza con base o corrector, y luego sellamos con sombra de nuestra preferencia, para este look utilicé una blanca para sellar.

This time unlike the other Cut crease I have shown you, I did it open, as if it was an eyeliner. For those who don't know "Cut crease" is the cut of the socket that is done with foundation or concealer, and then we seal with the shadow of our choice, for this look I used a white one to seal.

IMG_20210504_191139.jpg

Luego hice un delineado de gato con sombra azúl, está es la primera vez que hago este tipo de delineado y la verdad es que quede enamorada de el. Sin duda lo volveré hacer para otro makeup.

Then I did a cat eyeliner with blue shadow, this is the first time I do this type of eyeliner and the truth is that I fell in love with it. I will definitely do it again for another makeup.

IMG_20210504_191212.jpg

Para finalizar aplique unas lindas pestañas y utilicé el mismo color azúl del delineado para mí párpado inferior.

To finish, I applied beautiful lashes and used the same blue eyeliner color for my lower eyelid.

IMG_20210504_191239.jpg

Y así queda nuestro hermoso Cut Crease abierto con delineado azúl 💙.

And this is how our beautiful open Cut Crease with blue eyeliner looks 💙.

IMG_20210504_191304.jpg

Me gustó mucho hacerles este contenido, no solo porque ocupé mi mente en algo que me encanta hacer e hizo que mi animos se levantaran, sino que también es una muestra de que el maquillaje es mucho más que algo superficial. Cuando te haces un maquillaje que te hace lucir hermosa, también te hace sentir más segura, más fuerte y empoderada, casi que nos sentimos invencibles y así debemos sentirnos todas siempre aunque pasemos por malos momentos ❤️ Así que espero que pasen una felíz semana y usen su mejor labial 💄.

I really enjoyed making this content for you, not only because I occupied my mind in something I love to do and it made my spirits rise, but it is also a sample that makeup is much more than something superficial. When you do makeup that makes you look beautiful, it also makes you feel more confident, stronger and empowered, we almost feel invincible and that's how we should all always feel even if we go through bad times ❤️ So I hope you have a happy week and wear your best lipstick 💄.

IMG_20210504_190830.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Redmi 8

Contenido original de @karetxysnieves

Utilicé traductor DeepL]

Banner hecho por el diseñador gráfico Johsua Cobis

IMG-20210424-WA0044.jpg

logo-facebook.pngLogo-Instagram.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency