Utilizando mi primera paleta de maquillaje ❤️

Bienvenidos a una nueva publicación, Mis mejores deseos para ustedes, espero que esta semana venga recargada solo de cosas buenas y bendiciones.

Welcome to a new publication, my best wishes to you, I hope this week comes loaded only with good things and blessings.

2021_09_27_01_42_16~2.jpg

Este no es el tipo de contenido que suelo publicar aquí, pero me gustó la idea de compartir mi experiencia. Les comenté en mi publicación anterior que había comprado algunos productos de Maquillaje, entre esos estaba una paleta de maquillaje con pocos tonos, porque siento que debo ir poco a poco aprendiendo y no comprar una con los mil tonos de una vez. La paleta que compré es pequeña, pero me gustaron mucho los colores que tiene los cuales son 9. Aqui les muestro el paso a paso de que lo que hice, debo mencionarles antes que es primera vez que me aplico sombras en los párpados, siempre he sido muy sencilla y me aplico lo básico y con básico me refiero a base, polvo, rubor, pestañina y algún labial; y eso es todo, así que si ven que no lo hago profesional ya saben el motivo, apenas estoy en proceso de aprendizaje.

This is not the type of content that I usually post here, but I liked the idea of ​​sharing my experience. I told you in my previous post that I had bought some makeup products, among those was a makeup palette with few shades, because I feel that I have to learn little by little and not buy one with a thousand shades at once. The palette I bought is small, but I really liked the colors it has, which are 9. Here I show you the step by step of what I did, I must mention before that it is the first time that I apply shadows on my eyelids , I have always been very simple and I apply the basics and by basic I mean foundation, powder, blush, eyelash and some lipstick; And that's it, so if you see that I'm not doing it professionally, you know why, I'm just in the learning process.

Lo que utilicé: ⬇️

What I used: ⬇️

✓hidratante farsali.
✓paleta de sombras.
✓pestañina
✓iluminador
✓ base y polvo.
✓delineador negro.
✓labial.
✓brochas.

✓ farsali moisturizer.
✓ shadow palette.
✓ eyelash
✓illuminator
✓ base and powder.
✓Blacke liner.
✓labial.
✓brushes.

Acá les muestro el proceso ⬇️

Here I show you the process ⬇️

Rosa y Blanco Natural Emprendedora Photo Collage (3).png

Antes de comenzar a maquillarme lave muy bien mi rostro con un jabón especial para piel seca, que es la textura de mi piel. Comencé peinando las cejas, eso es lo único que yo hago, no las maquillo con sombras ni nada; porque me gustan así, luego agregué en tres partes de mi rostro pequeñas cantidades del hidratante farsali y lo esparci con mi dedos por toda la cara.

Before starting to apply make-up, I washed my face very well with a special soap for dry skin, which is the texture of my skin. I started by combing the eyebrows, that's the only thing I do, I don't make up with shadows or anything; because I like them that way, then I added small amounts of farsali moisturizer to three parts of my face and spread it with my fingers all over the face.

Rosa y Blanco Natural Emprendedora Photo Collage (4).png

Coloque en cada párpado una gota de base y lo esparci muy bien para luego comenzar a aplicar las sombras, en este caso utilicé el último color, lo aplique y difumine con una brocha, y luego sobre esa también con una brocha comencé a colocar la sombra brillante dorada que se puede apreciar en la paleta; continué haciéndome el delineado y aplicando rimel.

Place a drop of foundation on each eyelid and spread it very well and then begin to apply the shadows, in this case I used the last color, applied it and smudged with a brush, and then on that also with a brush I began to place the shadow bright golden that can be seen in the palette; I continued to do the liner and apply mascara.

Rosa y Blanco Natural Emprendedora Photo Collage (5).png

Rosa y Blanco Natural Emprendedora Photo Collage (6).png

El siguiente paso fue colocarme muy poco iluminador en el lagrimal del ojo y después de haber terminado con los ojos procedí a aplicar base, polvo y labial.

The next step was to put very little highlighter in the tear duct of my eye and after I finished with the eyes I proceeded to apply foundation, powder and lipstick.

Rosa y Blanco Natural Emprendedora Photo Collage (7).png

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt2iZEPLtFfJqahT8x3bJAwBEBayjGa2BYBv82HTSPTcxXpNRE2bmU5BZ2UzccKRBgXgR8cNvHHvH8aGv9xz.png

2021_09_27_05_34_42~2.jpg

2021_09_27_05_47_14~2.jpg

Las imágenes que se muestran en este post fueron tomadas con mi teléfono, editadas con Canva y la traducción fue hecha con Google traductor.

The images shown in this post were taken with my phone, edited with Canva and the translation was done with Google translator.

Y este fue el resultado, espero que les guste.

And this was the result, I hope you like it.

Nota: Se que no quedo profesional ni nada de eso, pero para ser la primera vez me gustó bastante.

Note: I know I'm not professional or anything like that, but for the first time I really liked it.

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt2iZEPLtFfJqahT8x3bJAwBEBayjGa2BYBv82HTSPTcxXpNRE2bmU5BZ2UzccKRBgXgR8cNvHHvH8aGv9xz.png

Sígueme en Twitter

Colorful Eggs Illustrated Easter Canvas Banner (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency