[Esp/ Eng]Maquillaje Artístico Corporal//Artistic Body Makeup

Hola apreciados amigos y seguidores de #makeuppower, gradecida con Dios por estar una vez más dandole una nueva entrega de mis contenidos.

Hello dear friends and followers of #makeuppower, thank God for being once again giving you a new installment of my content.

IMG_20210806_180927_562.jpg

Hoy les quiero mostrar este hermoso maquillaje corporal fácil y sencillo de realizar, hoy quise realizar algo diferente para dejar descansar un poco mi rostro y decidí pintar este dibujo en mi pierna espero que les guste.

Los materiales que utilice para hacer el Maquillaje fueron:

1.Crema hidratante

  1. Base
  2. Acuarela de color blanca, negra, amarilla
  3. paleta de color
  4. Esponja, pinceles y envase con agua

Today I want to show you this beautiful body makeup easy and simple to do, today I wanted to do something different to let my face rest a bit and I decided to paint this drawing on my leg. I hope you like it.

The materials I used to make the Makeup were:

1.moisturizing cream

  1. Base
  2. White, black, yellow watercolor
  3. color palette
  4. Sponge, brushes and container with water

IMG_20210806_180844_959.jpg

Lo primero que realice fue aplicar un poco de crema hidratante en mi pierna luego aplique un poco de base y la difuminó con una esponja empecé pintado un redondillo de color blanco espere a que secara y le aplique acuarela amarilla, para hacer la figura como de una mujer utilice acuarela negra y fui moldeando la figura y le hice como las raíces del árbol, con sombra de color gris aplique por los bordes .

The first thing I did was apply a little moisturizer on my leg then I applied a little base and smudged it with a sponge I started painting a white round, wait for it to dry and apply yellow watercolor, to make the figure look like a Woman I used black watercolor and I was molding the figure and I made it like the roots of the tree, with gray shadow applied by the edges.

IMG_20210806_181233_830.jpg

Luego empecé a pintar las ramas del árbol , también dibuje unas aves, para hacer las hojas del árbol utilice la acuarela blanca con puntos negros y le di unos toques final con sombra naranja y de esta hermosa manera quedó mi maquillaje Artístico Corporal .

Then I began to paint the branches of the tree, I also drew some birds to make the leaves of the tree, I used the white watercolor with black dots and I gave it some final touches with orange shadow and in this beautiful way my Body Art makeup was left.

IMG_20210806_181326_916.jpg

Sin más nada que añadir este ha Sido mi publicación de hoy gracias por apoyar y comentar hasta la próxima entrega que Díos los bendiga.

Without more anything to add, this has been my publication today, thank you for supporting and commenting until the next installment. May God bless you.

IMG_20210806_180922_636.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Inteligente ZTEZ971

The photos were taken with my ZTEZ971 Smartphone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency