[ESP-ING] Maquillaje Vinotinto y Naranja de noche 💄 // Vinotint and Orange Evening Makeup 💄:

Polish_20210722_230941618.jpg


Holaa hermosa comunidad de Hive 💗 el día de hoy vengo a compartirles un hermoso maquillaje de noche que sin duda en cualquier tipo de piel luciría hermoso así que empecemos.

Hello beautiful Hive community 💗 today I'm here to share with you a beautiful evening makeup that would definitely look beautiful on any skin type so let's get started.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20210722_232021365.jpg


Lo primero que realice fue aplicarme primer en todo mi rostro y luego me realice las cejas lo más natural posible peinandolas con mínima pomada negra y corrigiendolas con base de alta cobertura y difuminando con ayuda de mi esponja.

The first thing I did was to apply primer all over my face and then I made my eyebrows as natural as possible by combing them with minimal black pomade and correcting them with high coverage foundation and blending with the help of my sponge.


Polish_20210722_232826756.jpg


Después pinte la Cuenca de mis párpados con pigmento de color naranja difuminando hacia arriba.

Next, I painted the basin of my eyelids with orange pigment, blending upwards.


Polish_20210722_233452044.jpg


Luego en la mitad del parpado restante aplique sombra de color Rojo y poco a poco la fui transformando en Vinotinto con otra sombra más oscura.

Then on the remaining half of the eyelid I applied Red shadow and gradually transformed it into Vinotint with another darker shadow.


Polish_20210722_234106605.jpg


Luego lleve la sombra a un vinotinto más fuerte con sombra negra para que se viera tipo Smokey, también para agrandar un poco mi parpado aplique la sombra vinotinto en mi parpado inferior.

Then I took the shadow to a stronger vinotint with black shadow to make it look smokey, also to make my eyelid a bit bigger I applied the vinotint shadow on my lower eyelid.


Polish_20210722_234544742.jpg


Por último aplique base en todo mi rostro y difuminando con ayuda de mi esponja, también aplique un poco de rubor, polvo translúcido y labial.

Finally I applied foundation all over my face and blending with the help of my sponge, I also applied some blush, translucent powder and lipstick.


Resultados / Results:


Polish_20210722_235326107.jpg

Polish_20210722_235216686.jpg


Todas las Fotos y separadore son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency