Natural and easy make-up || Maquillaje natural y fácil [ENG-ESP]

Hello to the entire MakeUp Power community!

¡Hola a toda la comunidad de MakeUp Power!


InShot_20211016_231044670.jpg


This time I want to share with all of you a basic, natural and easy to do makeup, the two colors of shadows I used are light brown and light pink. I hope you like it. Without further ado, I invite you to continue watching and reading the content.

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes un maquillaje algo básico, natural y fácil de llevar a cabo, los dos colores de sombras que utilicé son el marrón claro y rosa claro. Espero y les agrade. Sin más que agregar, te invito a que continúes viendo y leyendo el contenido.


Cosmetics to be used

Cosméticos a utilizar:

- Proofreader-Corrector
-Brown and light pink shadow-Sombra marrón y rosado claro
-Base-Base
-PoMatte pink lipstick-Labial rosado mate
Among othersEntre otros

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC7Zu65DU9TpmizKqAFEZtsFAZHf53PYmBXvSqUjWrUmAQbtQD6cog1SCL6HbukVMegY8t47k8tWEvrWEkJiMfb9yZR134J9gfT9k3cXjxTkQuskY7yqBc.png


How did I do it?

¿Cómo lo realicé?

First, I started with the preparation of my skin as I usually do, in my case I only used the serum. After that, I only combed my eyebrows because I like to have them as natural as possible. Next, I prepared my mobile eyelid with the application of concealer, which I blended with a sponge. Then, I proceeded with the application of the brown shadow on the outer part of our eye, in this way, I blended it until I got the desired result.
Primero, comencé con la preparación de mi piel como suelo realizarlo, en mi caso solo utilicé el sérum. Después de ello, solo peiné mi cejas debido a que me gusta tenerlas lo más natural posible. Seguidamente, preparé mi párpado móvil con la aplicación de corrector, esto lo difuminé con una esponjita. Para luego, proceder con la aplicación de la sombra marrón en la parte externa de nuestro ojo, de esta manera, la misma la difuminé hasta obtener el resultado deseado.

InShot_20211016_231158386.jpg


I also took a flat brush to add concealer and put it in the middle of my eyelid. After that, I expanded it with a little sponge, then with my middle finger I deposited light pink shadow and placed it where we placed our correct one, also with a clean blending brush we joined both shadows. Once this step was done, with a fine brush I applied the same light pink shadow on my tear trough and on the lower lash line. And now, after having done all these steps, we will make our cat eye with shadow.

Asimismo, tomé una brocha plana para agregar corrector y depositarlo en la mitad de mi párpado móvil. Después de ello, lo expandí con una esponjita, para luego con mi dedo medio depositar sombra rosa claro y colocarlo en donde colocamos nuetro correcto, asimismo con una brocha para difuminar limpia unimos ambas sombras. Realizado este paso, con una brocha fina apliqué la misma sombra rosa claro en mi lagrimal y en la linea inferior de las pestañas. Ya falta poco, después de haber realizado todo estos pasos, realizaremos nuestro ojo de gato con sombra.


InShot_20211016_231313515.jpg


Finally, I used the mascara, on many occasions I have wanted to learn how to glue lashes but I think I didn't need them as I really like my lashes, they are quite long, without sounding bad. So, I closed with the application of the pressed powder. After that, I used some matte pink lipstick and that was it.

Finalmente, utilicé la máscara de pestañas, en muchas ocasiones he querido aprender a pegar pestañas pero pienso que no las necesitó ya que me gusta mucho mis pestañas, son bastante largas, sin sonar mal. De esta forma, cerré con la aplicación del polvo compacto. Después de ello, utilicé un poco de labial rosa mate y listo.


InShot_20211016_231419073.jpg


Makeup completed! | ¡Completado el maquillaje!

IMG_20211016_231613-1.jpg


IMG_20211016_211420.jpg


Without further ado, thank you for making it this far, see you next time!/ Sin más que agregar, gracias por llegar hasta aquí, ¡nos vemos en una próxima oportunidad!.


Cream and Pink Makeup Artist  Stylist Portfolio Website (2).gif

Fuentes importantes/ Important sources:

|First image edited in Canva / Primera imagen editada en Canva |

|Translator / Traductor|

|The rest of the pictures were taken from my phone / El resto de las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono|

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency