Makeup inspired by Captain America [ENG-ESP]

Nueva edicion.jpg


Hello to all the MakeUp Power community, I hope you all feel great. This time I want to share with you a makeup that I've been thinking about doing for weeks, but because I don't have a liquid concealer, I've been holding back on doing it.
However, today I decided to do it with some products I have, among them a concealer stick and foundation, which honestly do not help me much, but I tried and I liked the result (for Wednesday or Thursday I get a new order of new makeup thanks to Hive and among them is the concealer <3)
I hope you like it. Without more to say let's start:
Hola a toda la comunidad de MakeUp Power, espero y puedan encontrarse genial. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un maquillaje que he venido pensando en hacer desde hace semanas, pero por motivos de que no cuento con un corrector líquido, me había frenado en realizarlo.
Sin embargo, hoy decidí hacerlo con algunos comésticos que dispongo, entre ellos un corrector en barra y la base, que sinceramente no me ayudan mucho, pero hice el intento y me gustó el resultado (para el miércoles o jueves me llega un nuevo pedido de nuevo maquillaje gracias a Hive y entre ellos está el corrector <3)
Ojalá y les guste. Sin más que decir empecemos:

Diseño sin título (4).png


- Cosmetics to be used -


Cosméticos a utilizar:


  • Corrector
  • Eye shadow (red, dark blue and silver)
  • Brushes
  • Liner
  • Mask mascara
  • Base
  • Powder
  • Gloss
  • Corrector
  • Sombra para ojos (Rojo, azul oscuro y plateado)
  • Pinceles
  • Delineador
  • Máscara de pestañas
  • Base
  • Polvo
  • Brillo


  • IMG_20210403_174858.jpg

    Photo captured from my Honor7 phone /
    Fotografía capturada desde mi teléfono Honor7


    Diseño sin título (4).png


    - Process -


    Proceso


    The first step is to comb the eyebrows, in my case I just comb them, I really love my eyebrows as they are, although I think that for the next makeups I should mark them just a little bit.
    In this way, follows the preparation of the mobile eyelid, so, I applied an amount of concealer on the entire mobile eyelid (worth the redundancy), then, expand it with a dry sponge.
    Then, I started with the use of the shadows, so, I first started with the red shadow, creating a line on the entire basin of my eye up to the outer part of it.
    El primer paso consiste en peinar las cejas, en mi caso solo las peino,realmente me encanta mis cejas tal cual como se encuentran, aunque pienso que para los próximos maquillajes debería de marcarlas solo un poquito.
    De esta manera, sigue la preparación del párpado móvil, por lo que, apliqué una cantidad de corrector en todo el párpado móvil (valga la redundancia), para después, expandirla con una esponjita seca.
    Luego, comencé con la utilización de las sombras, por lo que, primero empecé con la sombra roja, creando una línea en toda la cuenca de mi ojo hasta la parte exterior de la misma.


    SOURCE / FUENTE

    Diseño sin título (4).png


    Next, I expanded the red shadow with a blending brush, after that, I took the dark blue shadow from the Beauty Glazed palette on the upper part of the mobile eyelid, to blend it just a little bit with the red one.
    In this way, I applied concealer stick with a small-sized cat tongue brush all over the socket, then applied a silver shadow with a synthetic brush from the tear trough to the outer part of the eye.
    Seguidamente, expandí la sombra roja con una brocha de difuminar, posterior a ello, tomé la sombra azul oscura de la paleta Beauty Glazed en la parte superior del párpado móvil, para así difuminarla solo un poco con la roja.
    De esta manera, apliqué corrector en barra con una brocha de lengua de gato de tamaño pequeña en toda la cuenca, para después aplicar una sombra plateada con una brocha sintética desde el lagrimal hasta la parte externa del ojo.

    SOURCE / FUENTE

    Diseño sin título (4).png


    Giving continuity, I created with a black eyeliner a line on the inner and outer part of the eye, without creating the cat eye. Then, I used mascara to complete the makeup on the eyes.
    Finally, I closed with the application of the foundation, so as to cell it with the pressed powder. After that, I used the concealer on my lips, then I applied some blue shadow and then gloss!!!<3
    Dando continuidad, creé con un delineador negro una línea en la parte interna y externa del ojo, sin crear el ojo de gato. Luego, utilicé la máscara de pestañas para completar el maquillaje en los ojos.
    Finalmente, cerré con la aplicación de la base, para así cellarlo con el polvo compacto. Después de ello, utilicé el corrector en mi labios , para después colocar un poco de sombra azul y luego brillo ¡¡Listo!!<3

    SOURCE / FUENTE

    Diseño sin título (4).png


    Thank you so much for making it this far! Until next time

    ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Hasta una próxima oportunidad


    IMG_20210426_194136.jpg

    Photo captured from my Honor7 phone /
    Fotografía capturada desde mi teléfono Honor7


    IMG_20210426_193715.jpg

    Photo captured from my Honor7 phone /
    Fotografía capturada desde mi teléfono Honor7


    IMG_20210426_194607.jpg

    Photo captured from my Honor7 phone /
    Fotografía capturada desde mi teléfono Honor7


    IMG_20210426_194623.jpg

    Photo captured from my Honor7 phone /
    Fotografía capturada desde mi teléfono Honor7


    Diseño sin título (4).png


    Text translated in Deepl/ Texto traducido en deepl

    Separator made in Canva/ Separador realizado en Canva

    H2
    H3
    H4
    3 columns
    2 columns
    1 column
    2 Comments
    Ecency