initiative. makeup artist's tag

makeup artist's tag
tag del maquillador


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy me animé a participar en una iniciativa creada por @vero.perez27 la cual cosiste en responder unas preguntas referente al maquillaje. El pasado mes, exactamente el 24 de junio, se celebró el día del maquillador y aunque ya pasaron algunos días, igualmente quise participar. No soy una gran maquilladora, apenas estoy empezando en este mundo, pero hago lo posible e intento aprender y mejorar con cada creación o cosa que hago para esta comunidad, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are feeling well. Today I decided to participate in an initiative created by @vero.perez27 which consists of answering some questions about makeup. Last month, exactly on June 24, the makeup artist's day was celebrated and although it's been a few days, I still wanted to participate. I'm not a great makeup artist, I'm just starting in this world, but I do my best and I try to learn and improve with every creation or thing I do for this community, I hope you like it.

111.jpg


  • ¿A qué edad iniciaste en el mundo del maquillaje?
    At what age did you start in the world of make-up?

Creo que ahora, a la edad de 20 años fue que me involucre en este mundo de el maquillaje y pude adquirir productos para aprender y experimentar, porque en realidad nunca había tenido la preocupación, ni el interés de maquillarme, no era algo que me llamara mucho la atención hacerlo en mi, pero si me gustaba ver cosas referentes; Aunque recuerdo que cuando iba al liceo empece a usar rubor apatir de 3er año, tenía como 15 y ese fue mi único acercamiento con el maquillaje en el pasado.

I think that now, at the age of 20 I got involved in this world of makeup and I was able to acquire products to learn and experiment, because I had never really had the concern, nor the interest to do makeup, it was not something that called my attention to do it on me, but I liked to see things about it; Although I remember that when I went to high school I started using blush apatir 3rd year, I was about 15 and that was my only approach to makeup in the past.

41445.jpg


  • ¿Te maquillas a diario o lo haces solo en ocasiones especiales?
    Do you wear makeup every day or do you do it only on special occasions?

No suelo maquillarme a diario y muy poco para ocasiones especiales, creo que lo único que siempre me aplico y no puede faltar en mi es el rubor y rizarme un poco las pestañas. Tampoco es que pueda decir que me gusta maquillarme para ocasiones especiales porque aparte de que salgo muy poco, tengo problemas de visión y cualquier cosa que me llegue a hacer en los ojos no se van a ver porque uso lentes.

I don't usually wear makeup every day and very little for special occasions, I think the only thing I always apply and can't miss is blush and curl my eyelashes a little. I can't say that I like to wear make-up for special occasions because apart from the fact that I don't go out much, I have vision problems and anything I do to my eyes won't show because I wear glasses.

88888888888.jpg


  • ¿Qué te motiva a maquillarte y por qué?
    What motivates you to apply makeup and why?

Tengo una hermana que esta muy involucrada con el mundo del maquillaje y hace cosas realmente muy bonitas, y creo que en cierta forma esas cosas despiertan interés y curiosidad en mi por aprender. Siento admiración por aquellas personas que son capaces de crear cosas tan maravillosas y con tanta precisión... cosas que algún día me gustaría lograr hacer. Gracias a Hive pude tener los recursos, un poco más de motivación para ejecutar, poner en practica y poder aprender cada día más de esto que realmente me gusta mucho.

I have a sister who is very involved in the world of makeup and makes really beautiful things, and I think that in a way those things awaken interest and curiosity in me to learn. I feel admiration for those people who are able to create such wonderful things and with such precision... things that one day I would like to be able to do. Thanks to Hive I could have the resources, a little more motivation to execute, to put into practice and to learn more and more every day about this thing that I really like a lot.


  • ¿Qué consejo darías a los chicos y chicas nuevas en esta comunidad?
    What advice would you give to guys and girls new to this community?

Creo que lo más importante que hay que tener es constancia, disciplina y no desmotivarse, estar en constante evolución y con ganas de aprender, apreciar la belleza de un maquillaje sin compararse, simplemente apreciando cómo se ha ejecutado e inspirarnos.

I think the most important thing to have is constancy, discipline and not to get demotivated, to be in constant evolution and eager to learn, to appreciate the beauty of a makeup without comparing, simply appreciating how it has been executed and to inspire us.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency