Maquillaje corporal - Lagarto - Práctica N°1

PSX_20210911_113007.jpg

Mis Instantes Creativos

Maquillaje Corporal -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Gracias por visitar este espacio mi espacio de arte aquí en mi amor sin dejar realmente es el único espacio donde comparto lo que hago en el arte Y puede que lo promocione en otras redes sociales pero no siempre lo hago porque se me olvida.

Hoy vengo con una nueva propuesta algo diferente que hace un tiempo se me ha creado esta inquietud de hacer maquillaje corporal tipo fantasía, algo donde se puede detallar el cambios. Estaba utilizando maquillaje normal para mis primeras pruebas, sin embargo hice otra prueba usando tiza pastel y me gustó cómo quedó y se las comparto en este post, creo que quedó muy bonito, con una ilusión bien chévere.


separador1.png

Proceso Creativo

Lo primero que realicé fue la mezcla de la pintura, para eso usé un poquito de base de maquillaje en tono claro y también usted unas gotitas de aceite para diluir la mezcla de la tiza y la base.

De eso no tomé fotografías porque era una prueba y no tenía idea que me iba a gustar tanto que terminaría pintando mi mano. 🤣

20210906_090402.jpg

20210906_090358.jpg

20210906_091148.jpg20210906_090835.jpg

Después de tener la mezcla lista, comencé a pintar mi mano con la base color verde; el tono fue color verde porque es el que estaba creando, porque pienso hacer un maquillaje corporal con color verde entonces estaba preparando ese tono para la primera prueba; pronto publicaré ese post, después que pinté la mano con la base tomé un lápiz de ojos color negro y dibujé las líneas de los rasgos que definirían el lagarto, después con una pintura blanca que también creé, pinté un poco lo que serían los dientes y el ojo, también alguna luz por algún lugar para iluminar un poco.

20210906_092149.jpg

20210906_092734.jpg

Por último tomé algunas fotos pero tuve algunos errores, por ejemplo no busqué suficiente luz natural para tomar la foto, lo otro es que el fondo que elegí no era el indicado y tercero tomé pocas fotos 🤣. En vista que el trabajo estaba bien bonito pero la presentación le faltaba arreglar algo, edité un poco en Photoshop Expres y me encantó el final

PSX_20210911_113007.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente si le

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency