Makeup & Horror Storytime: Ilusiones

20201031_214519.gif

Mis Instantes Creativos

EnmyMente arte con maquillaje

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 馃コ



Continuo incursionando en el mundo del maquillaje art铆stico; combinando mis destrezas en la parte de arte con algunos materiales nada especializados de maquillaje 馃ぃ todo es cuesti贸n de atreverse en hacer cosas diferentes teniendo presente un concepto y ejecutando las ideas.



Despu茅s de leer este post de @mintdreams sobre CONTEST: Makeup & tell me a Horror Story me despert贸 un llamado a la participaci贸n de este concurso 馃コ para compartir con ustedes mis ideas y como siempre esperando que les guste.馃グ



Les recuerdo que la creatividad se desborde cuando desarrollen contenido para compartir con la comunidad, indistintamente el 谩rea en la cual te vayas a enfocar siempre deja en la publicaci贸n toda la energ铆a posible 馃憦


separador1.png

1604193302737.jpg

驴Sobre qu茅 va mi maquillaje? Ni idea馃ぃ馃ぃ馃ぃ solo aprend铆 a crear un base blanca y despu茅s de tenerla en la cara, ten铆a que hacer una combinaci贸n que se viera algo de terror 馃ぃ馃ぃ(todav铆a me pregunto si realmente se ve de terror) 馃ぃ . Pero para los que no saben, mi blog es mi espacio de relajaci贸n, donde comparto contenido, lo disfruto y tengo un plus, que lo monetizo 馃槏

Despu茅s de tener esa base blanca en mi cara, no ten铆a idea qu茅 hacer 馃ぃ y tom茅 el pincel con sombra color marr贸n y empec茅 haciendo un difuminado por toda la l铆nea que divide la cara en dos secciones; despu茅s de eso tom茅 el pincel con sombra color negro y con eso dise帽茅 unas l铆neas haciendo una forma de telara帽a, adem谩s el ojo lo pint茅 en en ese tono. Luego termin茅 de maquillar de forma natural el otro lado de la cara y listo 馃グ

20201030_092611.jpg20201030_093236.jpg20201030_093559.jpg
20201030_094525.jpg20201030_094614.jpg

Una ilusi贸n o una realidad, 驴qui茅n sabe? Solo vivimos y sentimos a medida de cada experiencia es por eso que confiar es el mejor regalo.

Mi Relato: Ilusi贸n o Verdad

Confiando que estaba en su cama abri贸 los ojos un segundo y no entendi贸 lo que vi贸, sinti贸 miedo y su coraz贸n empez贸 a latir r谩pidamente; no se atrev铆a a hacer un solo movimiento, trataba de entender el por qu茅 a su alrededor hab铆an unos seres que no identificaba; muchas figuras en las penumbras, quer铆a ver sus ojos para entender y no los encontr贸, respir贸 profundo para sentir alg煤n olor que le diera una pista del lugar. Estaba confundida, definitivamente no estaba en su cama.

Lentamente movi贸 los dedos para sentir d贸nde yac铆a, luego sus pies y se di贸 cuenta que estaba descalza, tambi茅n toc贸 en silencio la superficie del lugar. Era un especie de caj贸n de madera. Empez贸 a preocuparse.

Escuch贸 murmullos y decidi贸 abrir por m谩s segundos sus ojos, encontr贸 caras p谩lidas y blancas, ojos oscuros y profundos, rasgos muy tenebrosos en los acompa帽antes que solo la ve铆an. Se levant贸 lentamente del caj贸n donde estaba, se vio en el espejo que hab铆a a sus pies, not贸 que compart铆a los mismos rasgos que ve铆a en esos seres. El miedo invadi贸 su cuerpo, la respiraci贸n pas贸 a estar m谩s agitada, 驴qu茅 hab铆a pasado?.

Empez贸 a quejarse de miedo, quer铆a llorar, ya no ve铆a su piel morena, ni sus ojos caf茅, ahora todo era oscuro y tenebroso...

No quer铆a ser as铆...

Empezaron a tocarla m谩s fuerte y ella m谩s fuerte gritaba, quer铆a zafarse de ellos, solo cerr贸 sus ojos y se sumergi贸 en un grito largo, tenebroso y profundo...

Despert贸...

Ella en su cama, con su familia bordeandola, le hacian llamados para que despertara de esa pesadilla que viv铆a... Ya luego le contaron que se quejaba mientras dorm铆a, y sintieron preocupaci贸n al ver que no despertaba. Y as铆 poco a poco la familia ocupando el cuarto y le llamaban para que volviera al mundo o del mundo.

Gracias por leer 馃槏

PSX_20201031_205904.jpg

Mis Trabajos

Quiero llevar esta bit谩cora para ver mis avances, adem谩s para que los amantes del maquillaje tambi茅n puedan acceder a est谩s publicaciones. Si quieres ir al post solo has clic sobre la im谩gen.

20201030_094741.jpgPSX_20201027_163712.jpg

Espero les guste el resultado final 馃槏

Gracias por acompa帽arme hasta aqu铆, en mis post de instantes creativos.

@enmaoro y @karii activarse 馃コ馃コ馃コ

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrar谩s mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency