[ES|EN] Maquillaje inspirado en Kiki | Makeup inspired by Kiki's Delivery Service

1627097024700.jpg

IMG_20210712_211818.png

Hola amigos, espero que se encuentren muy bien en el día de hoy! Les quería mostrar el makeup que hice inspirado en una de las películas de Studio Ghibli, se llama "Kiki, entregas a domicilio".

El maquillaje está inspirado en el personaje Kiki, una brujita que debe aprender a independizarse como lo indica la tradición de las brujas. Va, en su escoba con su gato Jiji, en busca de una ciudad donde empezar su nueva vida, y a pesar de las adversidades logra ganarse el respeto de lo habitantes de dicha ciudad, mientras trabaja en una panadería haciendo entregas a domicilio.

Hello friends, I hope you are feeling great today! I wanted to show you the makeup I did inspired by one of the Studio Ghibli movies, it's called "Kiki, delivery service".

The makeup is inspired by the character Kiki, a little witch who has to learn to become independent as the witches tradition says. She goes, on her broom with her cat Jiji, in search of a city where to start her new life, and despite the adversities she manages to gain the respect of the inhabitants of that city, while working in a bakery making home deliveries.

pelicula-kiki-hechicera-miyazaki-2.jpg

Los materiales que utilicé para este maquillaje fueron:

  • Base
  • Contorno
  • Corrector
  • Sombras
  • Beauty blender
  • Brochas
  • Labial
  • Delineador

The materials I used for this makeup were:

  • Foundation
  • Contour
  • Concealer
  • Eyeshadows
  • Beauty blender
  • Brushes
  • Lipstick
  • Eyeliner

PicsArt_07-24-08.00.59.jpg


Lo primero que hice fue lavar mi rostro con jabón antiséptico y aplicar hielo para cerrar los poros, esta es una rutina que tengo.

Seguido de esto, aplique mi base y corrector de ojeras, y esparcí con toquecitos utilizando mi beauty blender.

The first thing I did was to wash my face with antiseptic soap and apply ice to close the pores, this is a routine I have.

After that, I applied my foundation and concealer and dabbed it on using my beauty blender.

PicsArt_07-23-09.06.56.jpg


Luego, aplico mi contorno que trae rubor y compacto, para sellar la base y el corrector. Después aplico el color rojo de mis sombras, porque es el color más característico de Kiki, y me hago mis cejas con el marcador de cejas marrón, ya que las cejas son el marco del rostro.

Next, I apply my contouring blush and compact, to seal the foundation and concealer. Then I apply the red color of my eyeshadows, because it is the most characteristic color of Kiki, and I do my eyebrows with the brown eyebrow marker, since the eyebrows are the frame of the face.

PicsArt_07-23-09.08.47.jpg


Seguido de esto, aplico mi lápiz labial nude y me realicé mi delineado de gato.

I then applied my nude lipstick and did my cat eyeliner.


PicsArt_07-23-09.10.20.jpg


Finalmente, elegí un outfit parecido al del personaje incluyendo el lazo rojo de su cabeza. Este fue el resultado, espero les guste!

Finally, I chose an outfit similar to the character including the red bow on her head. This was the result, I hope you like it!

PicsArt_07-23-09.12.17.jpg


Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

IMG_20210712_211809.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency