ES|EN · Maquillaje inspirado en BMO | Makeup inspired by BMO

1627235524051.jpg

IMG_20210725_135644.png

Hola amigos de esta linda comunidad, espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando su domingo. El día de hoy les traigo un makeup que me realicé inspirado en BMO, uno de mis personajes favoritos de la serie caricaturizada de Cartoon Neetwork "Hora de aventura".

BMO es uno de los personajes principales de la serie, es una consola de videojuegos que siempre acompaña a Finn y Jake en sus aventuras, es su fiel y un tanto extraño amigo.

Hello friends of this beautiful community, I hope you are feeling well and enjoying your Sunday. Today I bring you a makeup I did inspired by BMO, one of my favorite characters from the Cartoon Neetwork cartoon series "Adventure Time".

BMO is one of the main characters of the series, he is a video game console that always accompanies Finn and Jake in their adventures, he is their faithful and somewhat strange friend.

marceline-the-vampire-queen-ice-king-jake-the-dog-photography-princess-bubblegum-adventure-time-55eaf69e699b0cbffcc86536e69392cf.png


Los materiales que utilicé fueron:

  • Base
  • Corrector
  • Sombra
  • Contorno
  • Beauty blender
  • Brochas
  • Labial
  • Delineador de ojos
  • Delineador de cejas
  • Temperas y pincel

The materials I used were:

  • Base
  • Corrector
  • Shadow
  • Contour
  • Beauty blender
  • Brushes
  • Lipstick
  • Eyeliner
  • Eyebrow liner
  • Tempera and brush

PicsArt_07-25-01.50.04.jpg


Lo primero que hice fue lavarme el rostro, y aplicarme hielo para cerrar poros y refrescarme.

Luego, apliqué mi base y corrector, y esparcí con mi beauty blender.

The first thing I did was to wash my face and apply ice to close pores and cool down.

Then, I applied my foundation and concealer, and blended with my beauty blender.

PicsArt_07-25-01.28.05.jpg


Después, apliqué mi contorno, rubor y compacto que viene en la misma paleta.

Luego, utilicé la sombra aguamarina de mi paletita de sombras porque es el color principal del personaje. Y sombra blanca en el lagrimal para iluminar la mirada.

Next, I applied my contour, blush and compact that comes in the same palette.

Then, I used the aquamarine shadow from my eyeshadow palette because it's the main color of the character. And white shadow on the tear trough to illuminate the eyes.

PicsArt_07-25-01.30.13.jpg


Seguido de esto, con el lápiz delineador hice mis cejas y pinté la linea de agua de mis ojos para marcar la mirada.

Apliqué mascara e hice mi delineado de gato muy pequeñito y mi labial.

After that, with the eyeliner pencil I did my eyebrows and painted the water line of my eyes to mark the look.

I applied mascara and did my very tiny cat eyeliner and lipstick.

PicsArt_07-25-01.31.55.jpg


Ahora con las temperas, pinté los botones y la cara de BMO, para darle más parecido con el personaje.

Now with the temperas, I painted the buttons and BMO's face, to give him more resemblance with the character.

PicsArt_07-25-01.33.44.jpg


Este fue el resultado, espero les guste mucho! Hasta un próximo post.

This was the result, I hope you like it very much! See you in a future post.

PicsArt_07-25-01.35.32.jpg


Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

IMG_20210725_135623.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency