Maquillaje inspirado en la Chilindrina//Chilindrina-inspired makeup(Esp/Eng)

Hola mi querida comunidad #makeuppower espero estén maravillosamente.

Hello my dear #makeuppower community, I hope you are wonderfully.

Hoy les quiero compartir un maquillaje inspirado en la Chilindrina.

Today I want to share a makeup inspired by the Chilindrina.


WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.16.39.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.33.43.jpeg

La Chilindrina fue muy reconocida por su personaje en la serie Chavo del Ocho, interpretando a una niña alegre y amiga cercana del Chavo del 8 y Kiko, también era una niña mandona y la más astuta del grupo y estaba muy apegada a Don. Ramón que era su padre y no se llevaba bien con Doña Florinda por las bofetadas que le pegaba a su padre. La verdad es que esta serie sigue siendo una de las más vistas del mundo y me gusta mucho, es muy divertida.

La Chilindrina was well recognized for her character in the Chavo del Ocho series, playing a happy girl and close friend of Chavo del 8 and Kiko, she was also a bossy girl and the most astute of the group and was very attached to Don. Ramón, who was her father and did not get along with Doña Florinda because of the slaps he hit his father. The truth is that this series is still one of the most viewed in the world and I like it a lot, it is very funny.

Ahora les cuento cómo realice este sencillo maquillaje

Now I will tell you how to do this simple makeup

Materiales:
Base
Corrector
Polvo compacto
Sonrojo
Lápiz de ojo
Sombra
Lentes

Materials:
Base
Concealer
Compact dust
Blush
Eyeliner
Shadow
Lenses


WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.16.23.jpeg

Proceso

Primero lave mi cara y seque con una toalla luego aplique mi base, corrector y difumine suavemente luego aplique una sombra para dar vida a mi ojo luego apliqué polvo compacto y sonrojo, luego con un lápiz negro realice unas pequeñas pecas en mis mejillas para parecer más al personaje, seguidamente maquillé mi diente con lápiz negro y aplique un labial bastante suave y por último me puse los lentes.

Process
First wash my face and towel dry then apply my foundation, concealer and blend gently then apply a shadow to give life to my eye then apply compact powder and blush, then with a black pencil I made some small freckles on my cheeks to look more to the character, then I made up my tooth with black pencil and applied a fairly soft lipstick and finally I put on the glasses.


WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.14.38.jpeg

Y así quedó la Chilindrina espero te guste disfrute mucho realizando este maquillaje me parece muy divertido.

And that's how the Chilindrina was left, I hope you like it, enjoy doing this makeup, I think it's very fun.


WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.15.31.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.15.51.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.41.16.jpeg

Gracias por leer
Nos vemos en la próxima entrega
Bendiciones!

Thank you for reading
See you in the next installment
Blessings!


banner dorimar.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency