[ESP - ENG] Top 3: Maquillajes Favoritos de la Semana | Top 3: Favorite Makeups of the Week

portada.jpg

Hola hermosa gente de esta maravillosa comunidad feliz fin de semana tengan todos espero la estén pasando increíble, Hoy quise mostrarles mis maquillajes favoritos de la semana, fueron los que mas llamaron mi atención por su sencilles y resultado final me gustaron muchísimo. Acá les muestro.

Hello beautiful people of this wonderful community, happy weekend to all of you, I hope you are having an amazing time, today I wanted to show you my favorite makeups of the week, they were the ones that caught my attention because of their simplicity and I really liked the final result. Here I show you.

k3.jpg

1.jpg

Este maquillaje es parte de mi día a día es parte de mi rutina diaria, lo uso mucho para el día para tardes de paseo, sencillo pero muy lindo, fácil y rápido de realizar, espero les haya gustado.

This make-up is part of my daily routine, I use it a lot for the daytime and evenings out, simple but very nice, easy and quick to do, I hope you liked it.

k2.jpg

2.jpg

La sandia es la fruta favorita de mi linda Hija y este día que lo realice ella fue de inspiración al verla comiendo esta deliciosa fruta, a ella y a mi nos encanto este maquillaje, espero a ustedes también les haya gustado.

Watermelon is my beautiful daughter's favorite fruit and this day that I made it she was inspired by seeing her eating this delicious fruit, she and I loved this makeup, I hope you also liked it.

k1.jpg

3.jpg

En este maquillaje me inspire en la hermosura que nos proporciona la naturaleza, sus lindas flores, mariposas y un clima estupendo, este fue mi favorito de la semana, espero les haya gustado tanto como a mi.

In this makeup I was inspired by the beauty that nature gives us, its beautiful flowers, butterflies and great weather, this was my favorite of the week, I hope you liked it as much as I did.

j3.jpg

portada.jpg

Todas las fotos son de mi autoria, Editadas en PhotoScape, traductor usado: DeepL.

All photos are my own, edited in PhotoScape, translator used: DeepL.

gracias.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency