[ESP - ENG] MakeUp Junio | MakeUp June

portada.jpg

Hola mil bendiciones para todos mi hermosa Familia de esta hermosa Comunidad, Feliz Martes tengan todos espero se encuentren excelente. Hoy quiero hacer un recorrido por todos los maquillajes que he realizado en el mes de Junio, Maquillajes los cuales le he puesto mucho empeño, entusiasmo, esfuerzo y muchísimo Cariño para todos ustedes, A continuación les estaré presentando algunos.

Hello a thousand blessings to all my beautiful family of this beautiful community, Happy Tuesday I hope you are all excellent. Today I want to make a tour of all the makeups that I have done in the month of June, Makeups which I have put a lot of effort, enthusiasm, effort and a lot of love for all of you, Then I will be presenting some of them

1..jpg

1.jpg

Maquillaje inspirado en un espantapájaros Malvado es uno de mis Favoritos de este lindo mes de Junio.

Makeup inspired by an evil scarecrow is one of my favorites of this beautiful month of June.

2-.jpg

2.jpg

Este mes de Junio realice este lindo maquillaje inspirado en cartas de Poker, espero les haya gustado

This month of June I made this nice makeup inspired in Poker cards, I hope you liked it.

3-.jpg

3.jpg

Maquillaje Multicolor, este mes de junio quise jugar un poco con los colores y realice este lindo maquillaje.

Multicolor Makeup, this month of June I wanted to play a little with colors and made this nice makeup.

4-.jpg

4.jpg

Lindo maquillaje de corazones para hermoso mes de Junio

Cute hearts makeup for the beautiful month of June.

5..jpg

5.jpg

Maquillaje inspirado en una década muy linda.

Makeup inspired by a very beautiful decade.

6..jpg

6.jpg

Maquillaje inspirado en copos de nieve, fue uno de mis favoritos en este Mes.

Snowflake inspired makeup was one of my favorites this month.

7..jpg

7.jpg

Me encanta utilizar pedrería hermosa, así que este mes quise realizar uno.

I love using beautiful rhinestones, so this month I wanted to make one.

flores.jpg

Este fue un Recogido breve de este mes de junio en MakeUp Power, espero les haya gustado.

This was a short pick up for this month of June in MakeUp Power, I hope you liked it.

1-tile.jpg

Todas las fotos son de mi autoria, Editadas en PhotoScape, traductor usado: DeepL.

All photos are my own, edited in PhotoScape, translator used: DeepL.

gracias.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency