Fantasy makeup in green and pink/ Maquillaje de fantasía en verde y rosa

CollageMaker_20210711_190734341.jpg

Hola amigos, espero que se encuentren muy bien hoy les vengo a compartir un maquillaje de fantasía inspirado en las hadas, en color verde y rosa con un poco de escarcha para reflejar el brillo de estas. Siempre mostrar la magia en los maquillajes es una manera sublimar de exponer el arte de forma de fantasía siempre de una manera encantadora y única.

Hello friends, I hope you are feeling great today I come to share a fantasy makeup inspired by fairies, in green and pink color with a bit of frost to reflect the glow of these. Always show the magic in makeup is a sublime way to expose the art of fantasy form always in a charming and unique way.
2021-07-11-18-49-18-078.jpg

Pasos para realizar este hermoso maquillaje

Steps to perform this beautiful makeup

CollageMaker_20210711_185951567.jpg
Para realizar este hermoso maquillaje, lo primero es aplicar una crema hidratante al rostro de tu preferencia, esta te ayuda a proteger tu rostro y mantenerlo hidratado para mostrar frescura en él

To perform this beautiful makeup, the first thing is to apply a moisturizer to the face of your choice, this helps you to protect your face and keep it hydrated to show freshness in it.

CollageMaker_20210711_190046424.jpg

Luego de tener el rostro ya hidratado, maquille las cejas con una pomada color marrón para resaltar un poco estas y siempre con unas hermosas veras el cambio en tu rostro.

After having the face already hydrated, make up the eyebrows with a brown pomade to highlight them a little bit and always with beautiful eyebrows you will see the change in your face.

CollageMaker_20210711_190252272.jpg
En este paso trabaje la parte del rostro, en otras ocasiones primero maquillo mis ojos pero esta vez lo quise hacer de esta manera así que me coloque mi base y mi polvo compacto para tapar algunas imperfecciones de este.

In this step I worked the part of the face, in other occasions I make up my eyes first but this time I wanted to do it this way so I put my foundation and my compact powder to cover some imperfections of this.

CollageMaker_20210711_190454792.jpg
En la parte del parpado solo use un color crema y use delineador con forma de gato, en la parte de abajo use sombra verde agua y color rosado además un poco de blanco con brillo en la parte de lagrimar por ultimo escarcha en la parte del tabique de la nariz y en los pómulos y listo este paso.
On the eyelid I only used a cream color and I used cat shaped eyeliner, > on the lower part I used water green shadow and pink color plus a little white with glitter on the tear trough and finally frost on the septum of the nose and on the cheekbones and that was it.

CollageMaker_20210711_190556731.jpg
Para finalizar mí maquillaje utilicé un rabiar rosado un poco oscuro y rímel que siempre me gusta aplicarlo de último y esto fue todo mi maquillaje de fantasía.

To finish my make up I used a dark pink eye shadow and mascara which I always like to apply last and this was all my fantasy make up.

2021-07-11-18-50-04-132.jpg

2021-07-11-18-45-15-678.jpg

2021-07-11-18-52-22-001.jpg

All photographs are of my authorship, this artistic work was made by me.

Todas las fotografías son de mi autoría, esta obra artística me la realice.

Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency