Artistic makeup bomb explosive/ Maquillaje artístico bomba explosiva

CollageMaker_20210804_204220495.jpg

Greetings my dear readers of hive, this time I come to share with you an artistic makeup inspired by an explosive bomb, I always like to share with you different types of makeup that I do on my face of course, but my favorites are the artistic ones because I see the face as a canvas on which I can draw different things depending on my inspiration and I like this very much.

Saludos mis queridos lectores de hive, en esta oportunidad les vengo a compartir un maquillaje artístico inspirado en una bomba explosiva, siempre me gusta compartir con ustedes diferentes tipos de maquillaje que me realizo en el rostro claro está, pero mis preferidos son los artísticos ya que veo el rostro como un lienzo al cual puedo dibujar diferentes cosas dependiendo mi inspiración y esto me gusta mucho.

IMG_20210804_145319.jpg

Steps to do this artistic makeup:

Pasos para hacer este maquillaje artístico:

Step 1: I start by moisturizing the face with a moisturizer, then I start to make up my eyebrows with a cream pomade to enhance the eyebrows also sometimes I make them up with eyebrow shadow and they also look great this way.
Paso 1: empiezo hidratando el rostro con una crema hidratante, luego inicio a maquillar mis cejas con una pomada en crema para realzar las cejas también a veces las maquillo con sombra de cejar y también quedan muy bien de esta manera.

CollageMaker_20210804_203257582.jpg

Step 2: make up the eyes, for this maso first apply a skin color shadow and then with white watercolor I started to make the shape of a flame on the eyelid, then apply red, yellow and orange shadow, the line of the eye I applied gold frost and the lower part of the eye a yellow shadow and guala was ready the eye makeup in flames.

Paso 2: maquillar los ojos, para este maso primero aplique una sombra color piel y luego con acuarela blanca empecé hacer las forma de una llama en el parpado, posteriormente aplique sombra roja, amarilla y naranja, la línea del ojo le aplique escarcha dorada y la parte inferior del ojo una sombra amarilla y guala ya estaba listo el maquillaje de los ojos en llamas.
CollageMaker_20210804_203618332.jpg

Step 3: I applied the foundation, concealer and pressed powder, this is always the quickest step during the creation of the makeup I do and share with you.

Pasó 3: aplique la base, el corrector de ojeras y polvo compacto siempre este es pasos más rápidos durante la creación de los maquillajes que me hago y comparto.

CollageMaker_20210804_203438800.jpg
Step 4: in this step I started making the shape of the bomb with white and black color, then I filled the shape with black, later I made the explosive shape with yellow, red and orange to give that fire effect, the wick of the burning bomb with the eye part as you can see in the picture.

Paso 4: en este paso empecé haciendo la forma de la bomba con color blanco y negro, luego rellene la forma con negro, posteriormente hice la forma explosiva con amarillo, rojo y naranja para dar ese efecto de fuego, la mecha de la bomba encendida con la parte de ojo así como pueden apreciar en la fotografía.

CollageMaker_20210804_220433847.jpg
Step 5: this last step I painted the lips with a red color with an orange tone, I applied blush on the side that was not the bomb and mascara ready and my artistic makeup is finished.

Paso 5: este último paso pinte los labios con un color rojo con un tono naranja, aplique rubor del lado que no estaba la bomba y rímel listo ya está culminado mi maquillaje artístico.

IMG_20210804_145310.jpg

IMG_20210804_145932.jpg

All photographs are of my authorship, this artistic work was made by me.

Todas las fotografías son de mi autoría, esta obra artística me la realice.

Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency