INITIATIVE #MakeupChallenge WEEK 14 | HALLOWEEN|| En tonos Neon

¡Hola, buenos días! Estoy feliz de poder estar nuevamente por aquí, en esta oportunidad no podía dejar de participar en la iniciativa de haloween por eso es que me llené de entusiasmo y aquí les dejo mi participación, está propuesta está hecha en colores neón, recibí este set de sombras nuevas y las probé de esta manera ¡Estoy encantada de ellas! Son hermosas y muy llamativas, así que este haloween es neon

SAVE_20201028_224906.jpg

Bueno, les invito a mirar el recorrido de lo que fue está creación; básicamente lo que hice fue aplicar base y algo de sombra en mis cejas para iniciar y ver luego que se me iba ocurriendo en el camino.

IMG_20201028_210232.jpg

Seguidamente fui a la parte de los párpados y apliqué estos tres todos que les muestro aquí e la imagen. Ambos ojos los coloqué así.

IMG_20201028_211234.jpg

utilicé el color de sombra color naranja para terminar de rellenar el párpado en la parte superior y marqué más el color negro en las cejas, y me quedó así:

Allí procedí a dibujar las líneas de los pómulos con sombra color verde para luego.

IMG_20201028_212153.jpg

Comencé a realizar los dientes en color verde y fucsia para luego delinearlos con lápiz de ojo color negro en todo el marco y un toque en la parte del medio de los labios. Allí también coloqué negro en la línea de los pómulos dónde estaba el color verde.


IMG_20201028_215950.jpg

IMG_20201028_220310.jpg

Eso fue todo lo que hice, ya luego con negro fui cu brindó las cejas e hice unos pequeños triángulos en la parte superior al igual que en el párpado del ojo y estos los rellené con color naranja. Ya lo demás fueron pequeños detalles que fui agregando como unas lentejuelas en la parte de la frente y lagrimal. Y el resultado se los muestro aquí.


IMG_20201028_222153.jpg


Lumii_20201028_224424758.jpg

Lo importante es que me lo disfruté mucho, además quería probar mis sombras nuevas y de verdad fue un lindo placer formar parte de estas iniciativas que nos llaman a expresarnos a través de los colores y nos regalan momentos lindos de distracción, ya me animé en haloween, para esa fecha publicaré algo mejor.

Admiro todas sus creaciones, son muy llamativas y sabiendo de el tiempo que requiere hacer este tipo de entregas pues les felicito por cada uno de sus retos y a sus participantes que hacen vida aquí.

fotos de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency