My New Skincare Products| Daytime Routine [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Amo el Skincare, es una de las cosas que más me gusta, y que a diferencia del maquillaje lo aplicó todos los días, para ser exactos al despertar y unas 2 o 3 horas antes de irme a dormir. Siento que cuidar mi piel desde ahora será la clave para un futuro.

Me gusta también informarme y leer reseñas de personas expertas, una gran recomendación es Skincare Acually, ella es de verdad una máster en lo que hace, tiene increíbles recomendaciones. Me gusta investigar, pero al mismo tiempo ver contenido de personas que viven aquí en mi país porque puedo saber dónde encontrar el producto con facilidad, en cuestión de SkinCare tenemos a Farmatodo que nos trae muchas opciones nacionales e importadas, y además muchas veces son precios accesibles, claro que también hay sus cosas caras pero siempre hay una opción económica.

I love Skincare, it is one of the things I like the most, and unlike makeup I apply it every day, to be exact when I wake up and 2 or 3 hours before I go to sleep. I feel that taking care of my skin from now on will be the key for the future.

I also like to inform myself and read reviews from experts, a great recommendation is Skincare Acually, she is really a master at what she does, she has amazing recommendations. I like to research, but at the same time see content from people who live here in my country because I can know where to find the product easily, in terms of SkinCare we have Farmatodo that brings us many national and imported options, and also many times they are affordable prices, of course there are also their expensive things but there is always an economical option.



Así que explicado ello, puedo decirles que había escuchado mucho hablar de la Emulsión Activa Hidratante de Renedesses, una marca hecha y distribuida en Venezuela. Esta emulsión está destinada para cutis mixtos y grasos, además dice que puede ser utilizada debajo del maquillaje y por esa razón es que me llamaba tanto la atención, además de las miles de opiniones que decían que controlaba mucho el efecto de grasita durante el día. Mi sorpresa es que.... Es un producto bastante económico, la compre por un precio de 6.800.000 bs, lo que equivale a 1.6$ relativamente, no sé si sigue siendo el precio porque la verdad es que pueden variar en la moneda nacional dependiendo del índice del dólar, esta crema ya tiene un tiempo que la compre, quería probarla primero para hablar de ella.

Siento que es una crema hidratante perfecta para el día y para ocasiones donde vas a llevar maquillaje porque hidrata pero al mismo tiempo seca lo que me permite que no se haga una bola entre el maquillaje y la emulsión... Controla perfectamente la grasa durante el día. En cuanto a la textura es medio pesada, lo que me indica que va a rendir bastante, y lo que más me gusta es que al aplicarse en el rostro se esparce perfectamente, tiene olor pero no es uno desagradable o fuerte, es Intermedio.

So with that explained, I can tell you that I had heard a lot about Renedesses Active Moisturizing Emulsion, a brand made and distributed in Venezuela. This emulsion is intended for combination and oily skin, it also says that it can be used under makeup and that is why it caught my attention so much, in addition to the thousands of opinions that said that it controlled a lot the greasy effect during the day. My surprise is that .... It is a fairly inexpensive product, I bought it for a price of 6.800.000 bs, which is equivalent to 1.6$ relatively, I do not know if it is still the price because the truth is that they can vary in the national currency depending on the dollar index, this cream already has a while that I bought it, I wanted to try it first to talk about it.

I feel that it is a perfect moisturizer for the day and for occasions where you are going to wear makeup because it moisturizes but at the same time dries which allows me not to make a ball between the makeup and the emulsion .... It controls oil perfectly during the day. As for the texture is medium heavy, which tells me that it will perform well, and what I like most is that when applied on the face it spreads perfectly, it has a smell but it is not an unpleasant or strong one, it is Intermediate.



Otro producto que quería comprar por haber escuchado de él, es el Protector Solar de BioOrganical, que tiene un SPF de 50, además de protección UVA y UVB... Dice ser resistente al agua y el sudor y que no deja la piel grasosa. El costo fue de 25.900.000 bs lo que se promedia a 6.2$, es un producto fabricado por Dernier una de las marcas más grandes y establecidas en cuestión de cuidado de la piel en el país. Así que le tenía mucha fe.

Cuando lo usé por primera vez me pareció que tiene la misma textura y se aplica muy parecido, casi igual al de Umbrella en Spray, que era una de mis favoritos pero que aumento tanto en precios que no lo volví a usar, este que les hablo (Umbrella), cuesta 118.784.000, lo que es relativamente 28,6$... Osea que la diferencia en precios es notable y este de BioOrganical es idéntico, es un perfecto dupe.

Al salir del envase es medio líquido, tiene olor a coco muy rico, y al aplicarse, difuminando en el rostro queda completamente transparente, no quedan manchones blancos, además de que seca perfectamente en cuestión de 1 minuto. Yo quería un protector solar que fuera resistente al sudor porque el día que fui a la playa lleve la Pantalla Protector Solar de Zoah, y yo sentía que al mojarme salía de mi rostro, me queme horrible a pesar de retocarlo varias veces en el día. Ese de Zoah no me gustó, tengo que decirlo, no se absorbe bien en la piel, tarda un poco en hacerlo, además se hace bolas en algunas oportunidades y me hizo quemarme en la playa, por eso quería cambiar a otro protector. Con este he salido y he sudado muchísimo y no sé va, ni tampoco siento que se venga con el sudor... Amo que seque porque es perfecto por si quieres maquillarte, definitivamente me gusta, además de que tiene 190 ml así que veremos cuánto me dura usándolo como se debe todos los días.

Another product I wanted to buy because I've heard of it, is BioOrganical's Sunscreen, which has an SPF of 50, plus UVA and UVB protection.... It claims to be water and sweat resistant and does not leave skin feeling greasy. The cost was 25,900,000 bs which averages out to $6.2, it is a product manufactured by Dernier one of the biggest and most established skin care brands in the country. So I had a lot of faith in it.

When I used it for the first time I found that it has the same texture and applies very similar, almost the same as Umbrella Spray, which was one of my favorites but increased so much in price that I did not use it again, this one I'm talking about (Umbrella), costs 118,784,000, which is relatively $ 28.6 .... So the difference in price is remarkable and this one from BioOrganical is identical, it is a perfect dupe.

When it comes out of the bottle, it is half liquid, it has a very rich coconut smell, and when applied, blending it on the face, it is completely transparent, there are no white spots, and it dries perfectly in a matter of 1 minute. I wanted a sunscreen that was sweat resistant because the day I went to the beach I took Zoah's Sunscreen, and I felt that when I got wet it came off my face, I burned horribly despite touching it up several times during the day. I didn't like that one from Zoah, I have to say, it doesn't absorb well into the skin, it takes a while to do so, plus it gets balled up a few times and made me burn on the beach, that's why I wanted to switch to another sunscreen. With this one I've gone out and sweated a lot and it doesn't go away, nor do I feel that it comes off with the sweat.... I love that it dries because it's perfect if you want to put on makeup, I definitely like it, plus it's 190 ml so we'll see how long it lasts if I use it as it should every day.



Me encantan las buenas impresiones, ahora mi rutina de día consiste en: limpiar con mi solución limpiadora de Dernier, hidratar con la emulsión activa hidrante y proteger con protector solar. Nota: El Gel Hidratante de Valmy, me gustó mucho pero quería probar esta emulsión, así que al también ser un producto económico, al acabarse lo compraré nuevamente para intercambiar entre días de hidrante.

I love good impressions, now my daytime routine consists of: cleanse with my Dernier cleansing solution, moisturize with the active moisturizing emulsion and protect with sunscreen. Note: I really liked the Valmy Moisturizing Gel, but I wanted to try this emulsion, so as it is also an inexpensive product, when it runs out I will buy it again to swap between moisturizer days.




En estos días realizaré un post de la actualización de mi rutina de noche. Por los momentos espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
In these days I will make a post of the update of my night routine. For now, I hope you liked this post. See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency