[ESP-ING] MAQUILLAJE "ELIJE TU COLOR"/ MAKEUP "CHOOSE YOUR COLOR"

Hey queridisima comunidad!

"Elije tu color", de la mano de la bella @gigi8, consiste en crear un maquillaje o un look completo inspirado en tu color preferido.

Mi color, claro, es el AZUL.

Hey dear community!

"Choose your color", by the hand of the beautiful @ gigi8, consists of creating a make-up or a complete look inspired by your favorite color.

My color, of course, is BLUE.

PicsArt_06-10-08.43.00.jpg

Separadores-37.png

Decidí hacer éste post para no rechazar la invitación de la creadora de un concurso al cual no he podido participar porque he tenido una semana super ocupada y dedicaba mis ratos libres a otro compromiso que había tomado previamente en esta comunidad.
Pero como me encantó la idea, decidí tomarlo como una iniciativa, para no quedarme con las ganas!

La consigna era crear un maquillaje o look, inspirado en tu color, ese que te identifica, o el que mejor te sienta, o el que te hace sentir mas comodo.

I decided to do this post so as not to reject the invitation of the creator of a contest to which I have not been able to participate because I have had a super busy week and I was dedicating my free time to another commitment that I had previously made in this community. But since I loved the idea, I decided to take it as an initiative, so as not to be left with the desire!

The slogan was to create a makeup or look, inspired by your color, the one that identifies you, or the one that best suits you, or the one that makes you feel more comfortable.

20210610_130441.jpg

Mi color preferido, para ser especifico, es el cian.

Este color lleva una contradicción en si mismo y no por su propia culpa. Hay personas que lo persiven como un color primario, necesario, basico. Y tambien hay muchisimas personas que directamente no lo conocen. Por lo que, para evitar una conversación demasiado larga sobre el color favorito, utilizo a su primo hermano como sustituto. El azul.

Cian, azul, celeste, toda su gama me fascina! Todas sus tonalidades, sus combinaciones, sus complementos, todo. Suelo utilizarlo en casi todas mis creaciones, ya sea maquillaje, pintura, dibujo, y eso.

No podria decir exactamente qué es lo que atrae de este color, pero me transmite una linda energía.

My favorite color, to be specific, is cyan.

This color carries a contradiction in itself and not because of its own fault. There are people who persist it as a primary, necessary, basic color. And there are also many people who do not know it directly. So, to avoid too long a conversation about the favorite color, I use his first cousin as a substitute. The blue.

Cyan, blue, light blue, their entire range fascinates me! All its shades, its combinations, its accessories, everything. I use it in almost all my creations, be it makeup, painting, drawing, and that.

I could not say exactly what it is that attracts this color, but it gives me a nice energy.

20210610_140511.jpg

Bien, para éste maquillaje, comencé quitandole relieve a mis cejas utilizando un pegamento en barra.
Luego maquillé una capa bien cargada de blanco en la zona de mis ojos, simulando un antifaz (cubriendo las cejas inclusive).

Luego, sobre ésta base blanca, comencé a dibujar con un pincel "lengua de gato" y maquillaje azul turquesa, los tipicos diseños de las vasijas de porcelana china.

Well, for this makeup, I started by debossing my brows using a glue stick. Then I made up a layer well loaded with white in the area of ​​my eyes, simulating a mask (covering the eyebrows included).

Then, on this white base, I began to draw with a brush "cat's tongue" and turquoise blue makeup, the typical designs of Chinese porcelain vessels.

20210610_142006.jpg

Maquillé también mis parpados, oscureciendolo con negro en los extremos.
Volviendo al antifaz, trazé unadelgada linea negra sobre todo el contorno de éste. Luego esfuminé esa linea para dar la impresión de sombra.

Para finalizar tambien maquillé mis labios con esta misna tecnica. Fondo blanco, sombras celestes y el mismo patron del antifaz.

Y este fue el resultado!

I also made up my eyelids, darkening them with black at the ends. Returning to the mask, I drew a thin black line over the entire outline of it. Then I blurred that line to give the impression of shadow.

To finish, I also made up my lips with this same technique. White background, light blue shadows and the same pattern as the mask.

And this was the result!

PicsArt_06-10-11.29.06.jpg

Separadores-37.png

Gracias por leer éste post. Todas las fotografías son de mi autoridad. // Thanks for reading this post. All pictures are by me.

Calisto24.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency