[ESP-ING] Crazy clown makeup🤡

¡Hola comunidad de Hive!

Hello Hive community!


PicsArt_10-15-12.38.59.jpg


Ésta es una de esas veces en donde no tengo ni idea que maquillaje hacer y solo empiezo a maquillarme a ver que me sale, normalmente el resultado en muy interesante, en esta ocasión el resultado fue un scary make-up de una payasita algo extraña. A continuación les muestro un poco de lo que fue mi proceso de maquillaje.

This is one of those times where I have no idea what makeup to do and I just start doing it and see what comes out, usually the result is very interesting. This time the result was a scary make-up of a strange little clown. Next I show you a little bit of what my make-up process was like.


¡Comencemos!

Let's get started!


IMG_20211015_232946.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Comencé arreglando mis cejas, sombreándolas sutilmente para luego corregirlas con mi corrector al mismo tiempo en que preparo mi párpado con éste mismo, seguidamente estuve aplicando base sobre mi piel y esparcí uniformemente para luego estar haciendo mi contorno, aplicando contorno en crema de bajo de mis pómulos, laterales de mi frente, de bajo de mi labio inferior y barbilla, corrector en mis ojeras, comisuras de mis labios y nariz, difumino todo para luego sellar mi piel con abundante polvo traslúcido.
I started by fixing my eyebrows, shading them subtly and then correcting them with my concealer at the same time I prepared my eyelid with it, then I applied foundation on my skin and spread it evenly and then I was doing my contouring, applying cream contouring under my cheekbones, sides of my forehead, under my lower lip and chin, concealer in my dark circles, corners of my lips and nose, blending everything and then sealing my skin with plenty of translucent powder.

IMG_20211015_233015.jpg


PicsArt_09-01-11.14.13.jpg

Luego quise hacer un sobre contorno en tono negro y mucho más marcado que el anterior para hacer lucir mi cara muy demacrada, también apliqué abundante rubor rosa en mis mejillas, nariz, labio y barbilla, apliqué en mis párpados un cremoso labial negro y difuminé, posteriormente con una papel enrollado y empapado en pintura negra estuve dando toques en mis párpados, pómulos, labios y barbilla logrando un lindo efecto, culminé mi maquillaje pintando mis labios de negro, realizandome un delineado, haciendo unas líneas en mis ojos e hice algunos corazoncillos en algunas partes de mi rostro.
Then I wanted to make an over contour in black tone and much more marked than the previous one to make my face look very haggard, I also applied abundant pink blush on my cheeks, nose, lip and chin, I also applied on my eyelids a creamy black lipstick and blended, then with a rolled up paper soaked in black paint I was giving touches on my eyelids, cheekbones, lips and chin achieving a nice effect, I finished my makeup painting my lips black, making an eyeliner and made some little hearts in some parts of my face.

✨Resultado final✨

✨Final result✨


PicsArt_10-15-12.34.48.jpg

PicsArt_10-15-01.06.00.jpg

PicsArt_10-15-12.51.53.jpg

PicsArt_10-15-12.41.26.jpg

PicsArt_10-15-01.07.31.jpg


Este no ha sido de mis mejores trabajos, pero si me agradó bastante el resultado que logré, es muy al estilo Harley Quinn y no es completamente un scary make-up si no que más bien transmite mucha picardía, diversión e incluso un poco de locura, un buen maquillaje el de hoy.

Espero que haya sido de su agrado mi maquillaje de hoy. Gracias por leer mi post❤️.

This has not been one of my best works, but I was quite pleased with the result I achieved, it is very Harley Quinn style and it is not completely a scary make-up but rather transmits a lot of mischief, fun and even a bit of madness, a good make-up today.

I hope you liked my makeup today. Thanks for reading my post❤️.


All images are my property / Todas las imágenes son de mi propiedad

Camera: Xiaomi Redmi 9T.

Translation: Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency