Máquillaje inspirado en Harley Quinn / Harley Quinn-inspired makeup

Hola qué tal, cómo están? buenísimas noches para todos mis amigos hiviers espero se encuentren muy bien tanto así que contagien a todos los que estés a sus alrededores de alegrías y buena energía, yo hoy estoy súper felíz porque elabore un máquillaje que desde hace varios meses he querido hacer, hoy se prestó el momento y pues lo realicé.

Hello, how are you? Good night to all my hiviers friends I hope they are very well so much so that they infect everyone around them with joys and good energy, today I am super happy because I made a makeup that for several months I have wanted to do and well today The moment was given and I did it.

CollageMaker_20210608_172316554.jpg

Bueno si les explicaría un poco de quién es sería algo absurdo porque la mayoría de los amantes al cine y a todos los cortometrajes saben de quién les hablo, nada más y nada menos que de Harley Quinn de la película Escuadron suicida interpretada por Margot Robbie.

Well, if I would explain a little who is something absurd because most movie lovers and all short films know who I am talking about, nothing more and nothing less than Harley Quinn from the movie Suicide Squad, played by Margot Robbie.

IMG_20210608_190415.jpg

Este máquillaje los pueden usar para un carnaval una noche de Halloween o cuálquier otro evento donde tenga que ir disfrazada.

This makeup can be used for a carnival on Halloween night or any other event where you have to go in disguise.

Aca empecé por lavar mi cara y así borrar algunos dellates que puedan dejar el sitio donde estemos como polvo natural y manchitas que suelen andar.

Aca I started by washing my face and thus erasing some dellates that may leave the place where we are like natural dust and spots that usually go around.

CollageMaker_20210608_180001361.jpg

En segundo lugar comencé a pintar mis cejas, aquí utilice un color totalmente más claro muy distintos a los colores que uso en otros maquillajes debido al tono que uso la celebridad en su película.

Secondly, I began to paint my eyebrows, here I used a totally lighter color, very different from the colors I use in other makeups due to the tone that the celebrity used in his film.

CollageMaker_20210608_181104552.jpg

En tercer lugar tomo una brocha y comencé a máquillaje mis párpados uno de color rosa y otro de azul.

Thirdly, I took a brush and began to make up my eyelids, one pink and the other blue.

CollageMaker_20210608_181405169.jpg

Sucesivamente aplique un poco de color gris y lápiz de ojos brote y regué cuidadosamente para difuminar un poquito y trate de que se viera dispersado jaja y porsupuesto agregué base.

Subsequently apply a little gray color and bud eye pencil and water carefully to blur a little and try to make it look scattered haha.

IMG_20210608_183509.jpg

IMG_20210608_183456.jpg

Posterior a esto tome un lápiz realice un corazón lo máquillaje de color negro y también pinte mis labios color rojo tú cómo puede notar regué un poco hacia los lados para que se viera el desborde de "sangre" que supuestamente tiene el máquillaje.

After this, take a pencil, make a heart with black make-up and also paint my lips red. How can you notice I watered a little to the sides so that the overflow of "blood" that the make-up supposedly has could be seen.

CollageMaker_20210608_183255185.jpg

Para finalizar hice unos retoques en el rostro con un poco de color vinotinto, haciendo así unas rayas como la puede observar en la frente dónde supuestamente está herida.

To finish, I made some adjustments e. The face with a little reddish color, thus making some stripes as you can see on the where it is supposedly injured.

IMG_20210608_183437.jpg

Bueno queridos amigos este ha Sido mi fantástico y agradable trabajo de hoy, elaborado con muchísimo cariño dónde me ríe de estas locuras y porsupuesto recordé la película y como actuaba está comediante que me encanta, por acá algunas fotografías del resultado final.

Well dear friends this has been my fantastic and pleasant work today, elaborated with a lot of affection where I laugh at these crazy things and of course I remembered the film and how this comedian acted that I love, here are some photographs of the final result.

IMG_20210608_185813.jpg

IMG_20210608_185921.jpg

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All the photographs are originals of my total authorship.

CollageMaker_20210608_172528447.jpg

Les escribe y saluda @brendaa

Write and say hello @brendaa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency