[ENGESP]Makeup inspired by a Vampire Girl (Haloween#5]/@borbolet🧛🏻‍♀️🦇🩸


IMG_20211014_001919.jpg


🩸🦇🧛🏻‍♀️🩸

Hola saluditos a todos mis queridos amigos de hive, espero que estén bien. Estoy aquí nuevamente con mi participación en esta comunidad @makeupower. Hoy en mi 5to día de maquillaje inspirado Haloween, está vez he preparado un Maquillaje de vampira está entre ló convencional y lo Artístico. Este maquillaje fue un poco improvisado espero les guste.
Hello greetings to all my dear hive friends, I hope you are well. I am here again with my participation in this community @makeupower. Today in my 5th day of Haloween inspired makeup, this time I have prepared a vampire makeup is between conventional and Artistic. This makeup was a bit improvised I hope you like it.


IMG_20211014_001831.jpg


🩸🦇🧛🏻‍♀️🩸


Para este maquillaje he utilizado Los siguientes materiales:

-Primer
-Base liquida
-Polvo compacto
-Sombras para ojos
-Corrector
-Sombra en crema para Cejas
-Pestanas postizas
-Gelatina de cereza
-vaselina
-Pintura blanca

For this make-up I used the following materials:

-Primer
-Liquid foundation
-Powder compact
-Eye shadows
-Concealer
-Cream eyebrow shadow
-False eyelashes
-Cherry jelly
-Vaseline
-White paint


IMG_20211014_002026.jpg


🩸🦇🧛🏻‍♀️🩸


Pasos del maquillaje:

Como en todos mis maquillajes debo tener el rostro bien limpio e hidratado para empezar a aplicar las pinturas.

Una vez que el rostro estaba listo empecé a hacer los ojos aplicando corrector en los párpados y luego aplicando sombra roja seguida de una negra haciendo un ojo ahumado.

Makeup Steps:

As in all my makeups I must have the face well cleaned and hydrated to start applying paints.

Once the face was ready I started to make my eyes by applying concealer on my eyelids then applying red shadow followed by a black shadow making a smoky eye.


IMG_20211014_104804.jpg


Apliqué un poco de imprimación para suavizar la cara, luego pintura blanca ligada con vaselina y la apliqué con las manos por toda la cara y el cuello hasta conseguir un tono pálido.
I applied a little primer to soften the face, then white paint bound with Vaseline and applied with my hands all over the face and neck until a pale tone was achieved.


IMG_20211014_111709.jpg


A continuación, aplica una base de maquillaje líquida expandiéndola con una esponja.
Then apply a liquid foundation by expanding it with a sponge.


IMG_20211014_105352.jpg


A continuación, sellar con polvos compactos translúcidos con una brocha.
Then seal with translucent compact powder with a brush.


IMG_20211014_110232.jpg


Apliqué las sombras desde la zona de la frente y los laterales hasta las mejillas en el siguiente orden primero el amarillo, seguido del azul y empecé a hacer algunas venas con el azul y luego con un tono rojo.
I applied shadows from the forehead area and sides to the cheeks in the following order first yellow, followed by blue and started to make some veins with blue and then with a red tone.


IMG_20211014_110323.jpg


Apliqué sombra azul en los bordes de la nariz y dibujé las venas por encima y por debajo de los ojos.

Hice las cejas aplicando sombra negra en crema con un pincel.

IMG_20211014_110508.jpg


I applied blue shadow around the edges of my nose and drew veins above and below my eyes.

I made my eyebrows by applying black cream shadow with a brush.

IMG_20211014_110711.jpg


Coloca pintura roja en los labios y oscurece los bordes con pintura marrón.

Coloca pestañas postizas para que la mirada sea más atractiva.


Place red paint on the lips and darken the edges with brown paint.

Place false eyelashes to make the look more attractive.


IMG_20211013_232640.jpg


Apliqué sombras amarillas y azules en la zona del cuello y el escote y dibujé venas azules.

Hice un poco de gelatina para aplicarla como sangre en los bordes de la boca.

I applied yellow and blue shadows on the neck and décolleté area and drew blue veins.

I made a little bit of jelly to apply as blood around the edges of my mouth

IMG_20211014_002057.jpg


Así que he terminado con la realización de este maquillaje de vampiro, me ha gustado mucho, y he disfrutado mucho haciéndolo, no ha habido más sangre porque he comido gelatina jajaja. Espero que les haya gustado sim mas me despido hasta otra oportunidad.
So I have finished with the realization of this vampire makeup, I liked it a lot, and I enjoyed a lot doing it, there was no more blood because I have eaten jelly jajaja. I hope you liked it sim mas I say goodbye until another opportunity.


IMG_20211014_001756.jpg


IMG_20211014_115657.jpg


IMG_20211014_115711.jpg


IMG_20211014_115634.jpg


IMG_20211014_115601.jpg


🩸🦇🧛🏻‍♀️🩸

7018941077801536774.gif

@borbolet

🍒

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency