[ENG-ESP]Artistic horror make-up. The Bloody Lady./@borbolet🖌️🎨


Hola a todos, les envío un cordial saludo lleno de armonía y buenos deseos. Hoy os traigo un Maquillaje Artístico de Terror que he realizado de mi propia inspiración, al que he dado el nombre de la Dama de la sonrisa sangrienta. Para este maquillaje he querido proyectar un rostro sádico y burlón.

Os invito a ver mi presentación y luego les contaré cuales fueron los pasos que seguí para conseguir este espeluznante maquillaje.

Hello everyone, I send you a cordial greeting full of harmony and good wishes. Today I bring you an Artistic Makeup of Terror that I have realized of my own inspiration, to which I gave the name of the Lady of the bloody smile. For this make-up I wanted to project a sadistic and mocking face.

I invite you to see my presentation and then I will tell you what were the steps I followed to achieve this creepy makeup.


IMG_20210912_001716.jpg


IMG_20210912_003427.jpg


IMG_20210912_002138.jpg


IMG_20210912_003159.jpg


IMG_20210912_002806.jpg


IMG_20210912_003020.jpg


IMG_20210912_001921.jpg




❤️🎨🖌️🤗

Pasos para el Maquillaje🖌️

-Para empezar se debe tener el rostro bien limpio y humectado, utilice vaselina para suavisar lá piel.

-Tome un pincel y pintura blanca u aplique vários puntos en mi rostro y expandi lá pintura com una esponja.

-Cuando tenia el.roatro completamente blanco, utilice un pincel y pintura de colores rojo y dibuje una boca sonrriente, luego con pintura blanca dibuje unos dientes puntiagudos, y aplique pintura negra por el centro como fondo de la misma.

-En este paso remarque las cejas my pronunciadas, luego con lá ayuda de una esponja aplique un tono rojo por Los bordes de los ojos.

-Utilice una brocha y sombra negra para afinar el rostro aplicando por debajo de mis mejillas, el área de la frente nariz y por el cuello. Tambien en el centro de los ojos.

-Para terminar dibuje unos rayos por Los bordes de Los ojos, mejilla y cuello y com lá pintura roja coloque por debajo de la boca simulando lá sangre.

Esto ha sido todo por hoy, me Gusto muchisimo el resultado de este maquillaje de terror espero que a ustedes tambien. Me despido hasta otra oportunidad

Steps for Makeup🖌️

-To start you should have your face well cleaned and moisturized, use petroleum jelly to soften the skin.

-I took a brush and white paint and applied several dots on my face and expanded the paint with a sponge.

-When I had the face completely white, I used a brush and red paint and drew a smiling mouth, then with white paint I drew some pointed teeth, and applied black paint in the center as a background.

-In this step highlight the eyebrows very pronounced, then with the help of a sponge apply a red tone by the edges of the eyes.

-I used a brush and black shadow to refine the face by applying it under my cheeks, the forehead, nose and neck area. Also in the center of the eyes.

-To finish I drew some rays around the edges of the eyes, cheek and neck and with the red paint I placed under the mouth simulating the blood.

That's all for today, I really liked the result of this horror make up, I hope you do too. I'll say goodbye until another opportunity

IMG_20210912_004656.png

IMG_20210912_004715.png

IMG_20210912_004734.png

IMG_20210912_004756.png





Gracias por leer mi post.gif

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6


@borbolet

🍒

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency