Fail with the eyelashes: attempt of Makeup inspired by Naruto

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH9mBETWQa7RG46MUrfJJumSvbvQ7q2vpAGj6ETw2B7cRMpv7KDjk5dQGtpKSRZ2rEeSJCKzF9Y2H8MrzTcXKJHiUQm259y2nj24Fzt5Qak3MVvwk9mQ.jpg



image.png


Hola amigos de la comunidad, espero que todos se encuentren de maravilla. He estado bastante perdida (un día jaja) lo siento cómo bastante porque siempre le dedico al menos unas dos horas a Hive, pero, después de la paliza de competir tres veces el sábado, quedé muerta y ayer pasé el día durmiendo y viendo greys anatomy hasta que se hicieron las 9pm y me fuí a dormir nuevamente jeje. Hoy quise maquillarme con algo inspirado por los colores que representan al personaje de Naruto en el modo sabio. Esto acabó en un fail tremendo porque yo había comprado varias pestañas postizas de diversos tamaños, las medianas las probé el sábado y me fue muy bien con ellas. Hoy quise probar las grandes y ya van a ver el desastre

Hello friends of the community, I hope everyone is feeling great. I've been quite lost (one day haha) sorry how quite because I always dedicate at least about two hours to Hive, but, after the beating of competing three times on Saturday, I was dead and yesterday I spent the day sleeping and watching greys anatomy until it was 9pm and I went to sleep again hehe. Today I wanted to do my makeup with something inspired by the colors that represent the Naruto character in sage mode. This ended in a huge fail because I had bought several false eyelashes of different sizes, I tried the medium ones on Saturday and I did very well with them. Today I wanted to try the large ones and you are about to see the disaster


image.png



image.pngfuente



Para este maquillaje, comencé maquillando mis cejas y aplicando base y corrector tanto en mis parpados como en algunas partes que corregí en mis cejas. Luego comencé con las sombras, para ello utilicé primero un color naranja claro de base, el casi todo el ojo, luego, con naranja más oscuro (un poco fluorescente) maquillé la cuenca del ojo y con amarillo el parpado móvil (sólo en el centro para este caso) y apliqué un poco de dorado escarchado para darle un toque de brillo

For this makeup, I started with my eyebrows and applied foundation and concealer on my eyelids as well as on some parts of my eyebrows that I corrected. Then I started with the shadows, for this I first used a light orange base color, the almost the whole eye, then, with darker orange (a little fluorescent) I made up the eye socket and with yellow the mobile eyelid (only in the center for this case) and applied a little frosted gold to give it a touch of brightness

IMG_20210921_123147.jpg


Ahora que lo noto, me disculpo por el desastre en mi cabello. Continúe con mis ojos, aplique el naranja fuerte en la línea de pestañas y procedí a hacerme el rostro, utilicé la paleta de correctores salomé y la base de esta misma marca, el polvo que utilicé es de la marca mon reve y el contorno, rubor e iluminadores son de Salomé también. Ahora el desastre de las pestañas, no sé si debí cortarlas o qué rayos pero por más que está completamente pegada a la línea de pestañas está aún se notaba como si estuviese mal pegada y siento que debí cortarles un poco las puntas del final para que no lucieran así. De igual manera les muestro los resultados

Now that I notice, I apologize for the mess in my hair. I continued with my eyes, I applied the strong orange on the lash line and proceeded to do my face, I used the salome concealer palette and foundation from this same brand, the powder I used is from the mon reve brand and the contour, blush and highlighters are from Salome as well. Now for the lash disaster, I don't know if I should have cut them or what but even though it is completely glued to the lash line it still looked like it was badly glued and I feel like I should have cut a little bit the ends of the lashes so they wouldn't look like that. Anyway I show you the results

IMG_20210921_123329.jpg


Resultados | | results


IMG_20210921_103242.jpg



Algunas de mis favoritas las edité en PicsArt pra que mis ojos se vieran un poco parecidos a los de naruto, aquí les dejo los resultados

Some of my favorites I edited in PicsArt to make my eyes look a bit like naruto's, here are the results






Eso fue todo, mis desastre de hoy, de estos se aprende jaja, ya veré qué hago con esas pestaás, trataré de probar pegarlas de nuevo y ver que sobra para cortarlo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency