[ESP-ENG] Maquillaje inspirado en una calavera Ne贸n鉂わ笍馃А馃挍馃挌馃挋馃挏|| Makeup inspired by a ne贸n skull 鉂わ笍馃А馃挍馃挌馃挋馃挏

鉂わ笍HOLA MARAVILLOSA COMUNIDAD DE MAKEUP POWER BIENVENIDOS A UN NUEVO POST鉂わ笍

鉂わ笍HELLO WONDERFUL MAKEUP POWER COMMUNITY WELCOME TO A NEW POST鉂わ笍

WhatsApp Image 2021-07-04 at 10.59.27 PM.jpeg

El dia de hoy vengo a mostarles este maquillaje que me encanta demasiado , es mi primera vez haciendo maquillajes como este tipo , la verdad se lo vi a @tefyart a ella le quedo muy hermoso y quise intentarlo, no lo hice exactamente igual al de ella ya que cambie algunas cositas pero igual ame el resutado . Sin mas que agregar les explico como lo hice.

Today I come to show you this makeup that I love too much, it is my first time doing makeup like this guy, the truth is I saw @tefyart she looked very beautiful and I wanted to try it, I did not do it exactly the same as hers since I changed some things but I still loved the result. Without further ado I explain how I did it.

divisor.gif

鉂わ笍Paso a paso鉂わ笍

鉂わ笍Paso a paso鉂わ笍

Comienzo lavando mi rostro y aplicando crema hidratante y primer, primero realizo mis cejas luego continuo aplicando la base, el corrector y sellando con polvo.

I start by washing my face and applying moisturizer and primer, first I make my eyebrows then I continue applying the base, the concealer and sealing with powder.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 10.54.24 PM.jpeg

Contin煤e con los ojos , aplique una sombra negra y con una sombra marr贸n claro lo difumine.

Continue with the eyes, apply a black shadow and with a light brown shadow blur it.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 10.54.24 PM (1).jpeg

divisor.gif

Continuo dibujando la lineas con corrector para mayor pigmentaci贸n y los dientes con pintura negra , luego relleno la parte de la boca con negro y para los dientes utilice sombras ne贸n , las lineas alrededor de la parte de la boca tambi茅n las pinte con sombras ne贸n (naranja, morado, verde y rosado) en ese orden , el parte de los ojos lo hice con amarillo y verde y en la zona del medio azul y dos l铆neas rojas , por ultimo en la nariz utilice morado y azul , para finalizar con delineador blanco realizo l铆neas encima de los colores para que se note mas el efecto ne贸n y aplico pesta帽as.

I continue drawing the lines with concealer for greater pigmentation and the teeth with black paint, then I fill the part of the mouth with black and for the teeth use neon shadows, the lines around the part of the mouth also paint them with neon shadows (orange , purple, green and pink) in that order, the part of the eyes I did with yellow and green and in the middle area blue and two red lines, lastly on the nose I used purple and blue, to finish with white eyeliner I made lines above the colors so that the neon effect is more noticeable and I apply eyelashes.

WhatsApp Image 2021-07-04 at 10.54.25 PM.jpeg

divisor.gif

鉂わ笍RESULTADO FINAL鉂わ笍

鉂わ笍FINAL SCORE鉂わ笍

WhatsApp Image 2021-07-05 at 8.05.54 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-07-05 at 8.05.40 PM.jpeg

divisor.gif

鉂わ笍Gracias por ver mi post , hasta la proxima鉂わ笍

鉂わ笍Thanks for seeing my post, see you next time鉂わ笍

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency