[ESP-ENG] Maquillaje glam en tono marrón y morado || Glam makeup in brown and purple tone|| by@anymakeup

WhatsApp Image 2021-09-16 at 8.15.59 PM.jpeg

Holaa amigoos de makeup power bienvenidos a un nuevo post, tenia muchos dias sin publicar nada porque he tenido varios problemas de internet y no se cuando se podrá solucionar , pero hare lo posible por seguir subiendo contenido, ya que me gusta mucho compartir por aca todas mis ideas y maquillajes, espero que les guste este , continuemos.

Hello friends of makeup power, welcome to a new post, I had many days without publishing anything because I have had several internet problems and I do not know when it can be solved, but I will do my best to continue uploading content, since I really like to share here all my ideas and makeup, I hope you like this one, let's continue.

divisor.gif

Paso a paso

Paso a paso

Empiezo como siempre lavando mi rostro y aplicando crema y primer, realizo mis cejas y continuo con los ojos, en la parte del lagrimal aplico un tono morado y difumino con un tono mas claro y para dar profundidad aplico negro, con una toallita húmeda limpio para hacer el corte con corrector, realizo un delineado negro grueso y lo difumino con sombra negra y marrón, en la parte de arriba tambien con delineador negro hago como una linea ondulada y difumino con sombra negra y marron, encima del delineado aplico pega y glitter morado , hago un mini delineado muy delgado abajo del delineado grueso y aplico pestañas.

I start as always by washing my face and applying cream and primer, I make my eyebrows and continue with the eyes, in the part of the tear I apply a purple tone and I blend with a lighter tone and to give depth I apply black, with a clean wet wipe to make the cut with concealer, I make a thick black outline and blur it with black and brown shadow, on the top also with black eyeliner I make a wavy line and blur with black and brown shadow, on top of the outline I apply glue and purple glitter , I make a very thin mini eyeliner below the thick eyeliner and apply eyelashes.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 8.15.59 PM (1).jpeg

Continuo realizando mi piel, aplico base, corrector, bronzer , rubor e iluminador, para los labios utilice un lápiz marrón para delinear y rellene con un marron claro.

I continue to do my skin, I apply foundation, concealer, bronzer, blush and highlighter, for the lips use a brown pencil to outline and fill in with a light brown.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 8.15.59 PM (2).jpeg

divisor.gif

❤️RESULTADO FINAL❤️

❤️FINAL SCORE❤️

WhatsApp Image 2021-09-16 at 10.12.36 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-16 at 10.12.36 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-16 at 10.12.36 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-09-16 at 10.12.36 PM (3).jpeg

❤️Gracias por ver mi post , hasta la proxima❤️

❤️Thanks for seeing my post, see you next time❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency