[ESP-ENG] Maquillaje artístico inspirado en cartas de póquer || Artistic make-up inspired by poker cards.

Hola mi gente linda de esta comunidad, que feliz me siento esta mañana por compartir con todos ustedes, el día de hoy les traigo un nuevo y lindo maquillaje artístico inspirado en cartas póquer , me encanto realizar este maquillaje, por los colores y en este maquillaje quise agregar en los ojos un smokey eyes, sin más que decir comencemos.

Hello my beautiful people of this community, how happy I feel this morning to share with all of you, today I bring you a new and nice artistic makeup inspired by poker cards, I love to make this makeup, for the colors and in this makeup I wanted to add in the eyes a smokey eyes, without more to say let's start.

Agregar un título (31).png


Pasos:

Steps:

Paso 1: Me comencé a rellenar mis cejas con una pomada, yo utilizo la de anastasia para así con un corrector corregir y con ese mismo corrector lo aplico en mi parpado para luego aplicar una sombra negra, ahora vamos a ver como se hace el smokey eyes.

Step 1: I started to fill in my eyebrows with a pomade, I use the one from anastasia to correct with a concealer and with that same concealer I apply it on my eyelid and then apply a black shadow, now let's see how to do the smokey eyes.

Agregar un título (32).png


Paso 2: Luego con una brochita difuminadora comencé aplicar una sombra café arriba del parpado fijo a toquesitos y la difumine con la negra, así fue como hice mi Smokey eyes y luego, luego me aplique la base de salome en el tono 2 y la difumine para así aplicar un poco de polvo traslucido , rubor y iluminador.

Step 2: Then with a smudger brush I started to apply a brown shadow on top of the fixed eyelid in small touches and blended it with the black one, that's how I did my Smokey eyes and then I applied the salome base in tone 2 and blended it to apply some translucent powder, blush and highlighter.

Agregar un título (33).png


Paso 3: Por último me aplique una máscara de pestañas y con un delineador negro comencé hacer los símbolos de las cartas de póquer, en la parte izquierda utilice el delineado y en parte derecha utilice un lápiz rojo ya que no tenía delineador y ahora sí con esos mismos que hice los símbolos realice un pequeño corazón en mis labios el cual delinee, con negro y luego rellene con rojo.

Step 3: Finally I applied a mascara and with a black eyeliner I started to make the symbols of the poker cards, on the left side I used the eyeliner and on the right side I used a red pencil since I didn't have eyeliner and now with those same symbols I made a small heart on my lips which I outlined with black and then filled with red.

Maquillaje artistico inspirado en cartas de poquer.png


Este fue el resultado final, quede enamorada de como quedo este increíble maquillaje, les digo algo amo jugar póquer es un juego muy divertido de apostar , espero que les haya gustado tanto como a mi, nos vemos en un próximo blog.

This was the final result, I was in love with this incredible makeup, I tell you something I love to play poker is a fun game to bet, I hope you liked it as much as I did, see you in a next blog.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría.

All photos are by me.


Gracias por visitar mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency