💫💗Práctica de Maquillaje💫💗Makeup Practice

IMG_20210710_192147.jpg

Hola amigos!
Espero que se encuentren muy bien.
CĂłmo siempre sigo creando para esta maravillosa comunidad Makeuppower, trayendo mi inspiraciĂłn del dĂ­a para compartir con ustedes.

En esta tarde quise realizar un maquillaje usando una combinaciĂłn de colores basadas en el color vino tinto con marrĂłn y azul, con sutil escarchado dorado.
Este maquillaje está ideal para usarlo en cualquier momento, es algo sencillo pero nos hará ver más hermosas.
Aquí les presento lo que realicé, espero que les guste, siempre tratando de mejorar en mis prácticas de Maquillaje 💗

Hi friends!
I hope you are good. How I always keep creating for this wonderful Makeuppower community, bringing my inspiration of the day to share with you.
This afternoon I wanted to make a makeup using a combination of colors based on red wine with brown and blue, with subtle golden frosting. > This makeup is ideal to use at any time, it is something simple but it will make us look more beautiful.
Here I present what I did, I hope you like it, always trying to improve my makeup practices đź’—

IMG-20210710-WA0098.jpg

Materiales a utilizar:/The materials to use:

Crema hidratante
Corrector de ojeras
Base
Polvo compacto
Tableta de sombras
RĂ­mel
Lápiz delineador de ojos
Brillo labial

Moisturizer
Ear correcter
Base
Compact dust
Shadow tablet
Máscara
Eyeliner pencil
Lip gloss

Los pasos para realizar el maquillaje son los siguientes:/The steps to perform makeup are as follows:

Paso 1./Step 1.

IMG-20210710-WA0092.jpg

Siempre es importante cuidar nuestra piel, por eso antes de aplicar el maquillaje preparo mi rostro, realizo una buena limpieza y aplico crema hidratante para proteger mi piel.
Luego realizo un sutil retoque en mis cejas aplicando lápiz y sombra para resaltarlas un poco. Cómo tengo cejas bastante pobladas procuro no exagerar el maquillaje.

Paso 2 ./Step 2

IMG-20210710-WA0093.jpg

Teniendo mi rostro limpio y mis cejas retocadas, comienzo con mis párpados, le coloco un poco de base para fijar mejor el color azul claro por todo el párpado y al lado el color marrón, luego sigo colocando un poco de base para aplicar el color vino tinto, luego utilizo en forma circular el color vinotinto; un delineado de color negro y negro por debajo del ojo.

Having my face clean and my eyebrows retouched, I start with my eyelids, I apply a little base to better fix the light blue color throughout the eyelid and next to the brown color, then I continue to apply a little base to apply the wine color red, then I use the wine color in a circular way; a black and black outline below the eye.

Paso 3/ Step 3

IMG-20210710-WA0097.jpg

En este paso realicé los retoques finales, para tal fin utilicé base de maquillaje para eliminar algunos detalles y equilibrar todo el rostro. Luego coloqué rímel en las pestañas para terminar de enmarcar mis ojos.

Para finalizar mi maquillaje coloqué el lápiz labial color vino tinto, un toque sutil de rubor en las mejillas. Además le di un retoque con el polvo compacto para fijar maquillaje.

In this step I made the final touches, for this purpose I used makeup base to eliminate some details and balance the entire face.

Then I put mascara on my lashes to finish framing my eyes. To finish my makeup I applied the burgundy lipstick, a subtle touch of blush on the cheeks. I also gave it a touch-up with the compact powder to set makeup.

IMG-20210710-WA0096.jpg

IMG_20210710_162743.jpg

IMG_20210710_160746.jpg

Agradecida enormemente por tomarse su valioso tiempo en leer mi post .Espero que les haya gustado mi maquillaje, que cada día voy mejorando y aprendiendo más!!

Greatly grateful for taking your valuable time to read my post. I hope you liked my makeup, that every day I am improving and learning more !! A big hug, have a good night until next time, friends.

Un fuerte abrazo , que tengan buenas noches hasta la prĂłxima, amigos.

a big hug, have a good night until next time, friends.

IMG_20210710_160340.jpg

IMG-20210710-WA0095.jpg

Hasta nuestro prĂłximo encuentro en @angelik

Until our next meeting at @angelik

Fotos tomadas con teléfono móvil Redmi 8

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency