[ESP-ENG] Concurso: "Elige tu color" de @gigi8 / Maquillaje en tonos rosa/ Contest: Choose your color

¡Buenas noches comunidad hermosa @makeuppower!

Good evening beautiful community @makeuppower!

ultima.jpg

Hoy decidí unirme ha este concurso que me pareció extraordinario, propuesto por @gigi8, elegí el color rosa para este concurso y de aquí en adelante les mostraré como lo cree, espero les guste

maquillajes.jpg

Antes de comenzar el maquillaje hidrate un poco mi piel luego de eso comencé hacerme primero las cejas.
Para las cejas primero me delineo la parte de abajo desde la mitad hasta el final y la parte de arriba de la misma manera con un lápiz de cejas marrón, luego con un cepillo para cejas lo extiendo para que no quede muy marcado, luego de eso relleno la cejas con sombra marrón y para corregir utilizo un corrector de la marca MAC

Before starting the makeup, hydrate my skin a little after that I started doing my eyebrows first.
For the eyebrows first I outline the bottom part from the middle to the end and the top part in the same way with a brown eyebrow pencil, then with an eyebrow brush I extend it so that it is not too marked, after that I fill the eyebrows with brown shadow and to correct I use a concealer from the brand MAC

1.jpg

Para los parpados comencé echando un rosa un poco oscuro, para cortar la cuenca use base y una brocha pequeña, para sellar la cueca eché un rosa mas claro, y a la punta de el lagrimal le eché un poco de blanco para que resalte más

For the eyelids I started by adding a slightly dark pink, to cut the basin I used a base and a small brush, to seal the basin I put a lighter pink, and at the tip of the tear duct I added a little white so that highlight more

2.jpg

Seguidamente la base y luego el corrector, después un poco de polvo traslucido para sellar bien el maquillaje, seguimos con el rubor use un rubor bastante claro y una brocha no muy gruesa

Then the base and then the concealer, then a little translucent powder to seal the makeup well, we continue with the blush, use a fairly light blush and a not too thick brush

3.jpg

Para finalizar el maquillaje me coloqué un labial rosa simple y así quedo nuestro maquillaje tonos rosas el día de hoy, espero les haya gustado tanto como a mí y además es un placer participar también en esta comunidad

To finish the make-up, I put on a simple pink lipstick and our make-up looks pink today, I hope you liked it as much as I did and it is also a pleasure to participate in this community

Y a mí me gustaría invitar a @valentinamc y @ carmenvmc

And I would like to invite @valentinamc and @carmenvmc

Además muchas gracias @gigi8 por animarme con este concurso a unirme a esta linda comunidad

Also thank you very much @ gigi8 for encouraging me with this contest to join this beautiful community

ultima.jpg

198962407_170827308334244_4517497990720841680_n.jpg

ggg.jpg

Editor/Edition

InShot

Translate/Traductor

Google

Fotos tomadas con un samsung s5
Photos taken with a samsung s5
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency