Spooky skull | Halloween Makeup!

6.png

Saludos a toda la comunidad, el día de hoy les presento el maquillaje más difícil que he hecho y que mas tiempo me ha llevado elaborar, en esta ocasión quise esmerarme para hacer algo diferente pero terrorífico para este Halloween, así que tomé mis pinturas y comencé a hacer esta calavera espeluznante que realmente siento que ha sido uno de los maquillajes que me ha gustado hacer y el resultado me ha encantado muchísimo… Tarde aproximadamente 5 horas haciendo este maquillaje, deje toda mi área de trabajo echa un desastre, pero aun así valió la pena, espero que les guste.

Greetings to the entire community, today I present to you the most difficult makeup that I have done and that has taken the longest time to elaborate, this time I wanted to do my best to do something different but terrifying for this Halloween, so I took my paintings and started to make this creepy skull that I really feel has been one of the makeup that I liked to do and the result has delighted me very much ...
It took about 5 hours to do this makeup, I left my whole work area a mess but it was still worth it, I hope you like it.

Proceso/Process

Para este maquillaje me inspire en algunas imágenes de Instagram, para comenzar aplique pega en barra en mis cejas para poder pintar sobre ellas más adelante, luego aplique pintura corporal amarilla mezclada con un poco de blanco en mi rostro, con lápiz negro marque toda la forma de la calavera como guía para luego ir aplicando otros colores. Comencé por los dientes, usando pintura corporal blanca y en el centro pintura negra para dejar un pequeño espacio entre los dientes de arriba y de abajo, luego comencé a agregar sombra marrón clara, oscura y negro en los ojos.

For this makeup I was inspired by some Instagram images, to start I applied glue stick on my eyebrows to be able to paint on them later, then I applied yellow body paint mixed with a little white on my face, with black pencil I marked the entire shape of the skull as a guide and then apply other colors.
I started with the teeth, using white body paint and in the center black paint to leave a little space between the top and bottom teeth, then I started adding light brown, dark, and black eye shadow.
primera.png

Fui intensificando las sombras en el ojo, usando pintura corporal negra, sombra de ojos negra y sombra de ojos marrón, procedí a hacer lo mismo en el otro ojo y comencé a pintar las otras partes que había marcado con el lápiz, agregue varios detalles y sombras para dar mucha profundidad en algunas partes, también quise hacer una especie de efecto de cráneo roto, así que con pintura corporal negra hice unas pequeñas rayas en algunas partes de mi rostro, como la frente. En este punto pinté primero la mitad derecha de mi cara y luego fui a la parte izquierda repitiendo el mismo procedimiento.

I was intensifying the shadows in the eye, using black body paint, black eyeshadow and brown eyeshadow, I proceeded to do the same in the other eye and began to paint the other parts that I had marked with the pencil, added several details and shadows to give a lot of depth in some parts, I also wanted to do a kind of broken skull effect, so with black body paint I made some small stripes in some parts of my face, like my forehead. At this point I first painted the right half of my face and then I went to the left part repeating the same procedure.
segunda.png

Añadí algunos tonos claros para hacer luz en ciertas partes de mi cara, puse pigmento verde fluorescente para darle aun mas ese toque de Halloween y como podrán notar pinte mi cuello y parte de mi torso de negro, esto lo hice porque planeaba hacer algo allí tuve varias ideas pero solo me gusto pensar en una calabaza así que pinte una calabaza en mi pecho y luego de colorearla completamente, decidí colocarle el mismo pigmento verde que utilice en mis ojos a los ojos de esta calabaza, finalmente agregue pestañas postizas.

I added some light tones to make certain parts of my face light, I put fluorescent green pigment to give it even more that Halloween touch and as you can see I painted my neck and part of my torso black, this I did because I planned to do something there I had several ideas but I just liked to think of a pumpkin so I painted a pumpkin on my chest and after coloring it completely, I decided to put the same green pigment that I used in my eyes to the eyes of this pumpkin, finally I added false eyelashes.
tercera.png
chest.jpg

Final

Listo mi maquillaje solo faltaba arreglar mis instrumentos de trabajo para las fotos, así que arme todo y tome muchísimas fotos de verdad que este maquillaje me gusto bastante!! Siento que trasmite totalmente las vibras de Halloween

Ready my makeup, I just needed to fix my work tools for the photos, so I put everything together and took lots of real photos that I really liked this makeup !! I feel like it totally conveys the Halloween vibes.

5.png
4.png
2.png
3.png
1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency