Purple fantasy makeup

5.png

Hola chicos hoy presento este maquillaje que me gusto mucho quise usar color morado de varias tonalidades y por supuesto glitter, en este maquillaje use lentes de contacto morado para hacer juego con los colores que iba a utilizar en esta oportunidad. El morado es mi color favorito y amo trabajar con estos tonos, tengo varias sombras moradas y son preciosas de verdad me hace sentir muy bien usar mi color favorito en mi rostro, a continuacion les mostrare el proceso de este maquillaje.

Hello guys, today I present this makeup that I liked very much I wanted to use purple color of various shades and of course glitter, in this makeup I used purple contact lenses to match the colors that I was going to use this time.
Purple is my favorite color and I love working with these tones, I have several purple shadows and they are beautiful, it really makes me feel very good to use my favorite color on my face, then I will show you the process of this makeup.

Process/Proceso.

Para comenzar agregue base a mi rostro luego aplique una sombra morada la cual luego corregui un poco con corrector y encima un color un poco mas claro y mas vivo, tambien delinee mi nariz y añadi rubor. Con otros tonos mas claro de morado fui difuminando los colores por encima y debajo de mi ojo una vez listo agregue polvo traslucido y mas rubor.

To start, I added a base to my face then I applied a purple shadow which I then corrected a little with a concealer and on top of it a slightly lighter and more vivid color, I also delineated my nose and added blush.
With other lighter shades of purple I was blurring the colors above and below my eye once ready add translucent powder and more blush.
pruimera.jpg

Con sombra morada hice una especie de linea cayendo de mis ojos la cual complemente con glitter, para no hacer un maquillaje tan exagerado aplique labial mate de un tono suave. Finalmente, con pintura corporal morada pinte mi cuello y parte de mi torso y con pintura blanca dibuje unas pequeñas nubes y estrellas, para darle aun mas brillo a este makeup pase mucho glitter por mi cuello y pecho, finalizamos aplicando las pestañas postizas.

With purple shadow I made a kind of line falling from my eyes which I complemented with glitter, so as not to make such an exaggerated makeup, I applied matte lipstick in a soft tone. Finally, with purple body paint I painted my neck and part of my torso and with white paint I drew some small clouds and stars, to give this makeup even more shine, pass a lot of glitter on my neck and chest, we finished applying the false eyelashes.
segunda.png

Final.

Ya listo el maquillaje me peine un poco y a tomar fotos con el aro de luz para que resaltaran muchisimo mas los colores, espero que les guste este maquillaje a mi me parecio muy bonito.

Now I finished the makeup I combed a little and to take photos with the ring of light so that the colors would stand out much more, I hope you like this makeup I found it very beautiful.

1.png
2.png
3.png
4.png
6.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency