Nine eyes | Artistic makeup

Como están chicos, hoy les presento este maquillaje el cual he titulado “Nine eyes” he tenido mucho tiempo libre estos días y prepare varios maquillajes que les iré mostrando en el trascurso de la semana, comencé por este porque es uno de mis favoritos y de los que más tiempo me ha llevado, para este maquillaje pensaba en hacer varios ojos en mi rostro y dar un toque terrorífico en ellos, cuando termine de crear este montón de ojos pensé en hacerlos llorar lagrimas negras y me gusto bastante como resulto, realmente no son perfectos pero hice lo mejor que pude, espero que les guste.

How are you guys, today I present this makeup which I have titled "Nine eyes" I have had a lot of free time these days and I prepared several makeup that I will show you throughout the week, I started with this one because it is one of my favorites and one of The ones that have taken me the longest, for this makeup I thought about making several eyes on my face and giving them a terrifying touch, when I finished creating this bunch of eyes I thought about making them cry black tears and I liked how it turned out, not really They are perfect but I did my best, I hope you like it.

4 hive.png

Proceso/Process.

Para comenzar aplique primer para seguidamente aplicar sombra en mis cejas y retocar con corrector, luego aplique base, pinte mis ojos de negro e hice el “boceto” de donde irían los ojos con un lápiz rojo.

To begin, I applied primer to then apply shadow on my eyebrows and retouch with concealer, then applied base, painted my eyes black and made the "sketch" of where the eyes would go with a red pencil.
primera.jpg

Difumine la sombra negra con un tono marrón y luego comencé a pintar los ojos mezclando el blanco con una pizca muy pequeña de azul, luego con sombra marron oscura y una mas clara marque los bordes de los ojos para darle más volumen y pinte de un azul base para los ojos.

Blend the black shadow with a brown tone and then I began to paint the eyes mixing the white with a very small pinch of blue then with dark brown shadow and a lighter one, mark the edges of the eyes to give it more volume and paint a base blue for the eyes.
segunda.jpg

añadí un azul mas puro y los detalles del ojo como pestañas, luces mas sombra alrededor del ojo y las lagrimas negras finalmente aplique pestañas postizas, iluminador y arregle los detalles que aun no se veían del todo bien.

I added a more pure blue and the details of the eye such as eyelashes, highlights more shadow around the eye and the black tears. Finally, I applied false eyelashes, highlighter and fixed the details that still did not look quite right.
tercera.png

Final

Esta vez tome las fotografías desde la ventana para obtener un poco de luz natural y usando mi celular Xiaomi poco nfc con el modo pro para que se viera mucho mejor las fotografías, me gustaron bastante al igual que el maquillaje!

This time I took the pictures from the window to get a little natural light and using my Xiaomi little nfc cell phone with the pro mode to make the pictures look much better, I liked them a lot as well as the makeup!

3hive.png
6 hive.png
5hive.png
2 hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency