Artistic dark makeup.

3.png

Hoy me inspire en un vídeo que vi en facebook sobre maquillaje para recrear esta extraña combinación de maquillaje oscuro, lamentablemente perdí el vídeo, el maquillaje que vi era de este estilo y me encanto, así que puse manos a la obra para hacerme algo bastante dark! Para este maquillaje quise usar tonos negros y dorados los materiales que use:
  • Base
  • Polvo
  • Delineador liquido negro
  • Sombra amarilla, ocre y negro
  • Glitter
  • Pintura al frio
  • Iluminadores

Today I was inspired by a video I saw on facebook about makeup to recreate this strange combination of dark makeup, unfortunately I lost the video, the makeup I saw was of this style and I loved it, so I got to work to do something quite dark !
For this makeup I want to use black and gold tones, the materials I use:

  • Base
  • Face powder
  • Black liquid eyeliner
  • Yellow, ocher and black shade
  • Glitter
  • Cold paint
  • Illuminators.

Proceso / Process.

Para comenzar añadí la base y el polvo, luego llego el momento de pintar mis ojos, quería un tono dorado pero lamentablemente no tengo ese color así que se me ocurrió ponerme un amarillo y encima un color ocre para que se mezclaran y dar un tono parecido al dorado.

To begin I added the base and the powder, then it was time to paint my eyes, I wanted a golden tone but unfortunately I do not have that color so it occurred to me to put a yellow and an ocher color on top so that they would mix and give a similar tone gold.
primera.jpg

Luego agregue un poco de sombra negra dejando el dorado en el centro y luego aplique el delineador liquido, el siguiente paso fue pintar mis cejas con sombra negra al igual que mi boca, para darle un toque mas brillante a mis labios, encima del labial agregue un iluminador parecido al dorado y glitter dorado. Luego con pintura al frió negra comencé a hacerme algunas rayas en mi rostro, una cerca de la otra y entrelazándose entre si, luego llego el momento de pintar mi cuello para esto use la misma pintura al frió y comencé a darme brochazos en todo el cuello y parte del torso, para dar los últimos detalles agregue glitter dorado en varias partes del rostro e iluminador, también hice mas rayas pero de un color ocre y delinee la parte baja de mis ojos con un tono marrón oscuro y prácticamente eso fue todo, fue algo difícil hacer las rayas ya que mi pincel no es tan fino para eso, así que algunas me salieron muy deformes.

Then add a little black shadow leaving the gold in the center and then apply the liquid eyeliner, the next step was to paint my eyebrows with black shadow as well as my mouth, to give a more shiny touch to my lips, on top of the lipstick add a gold-like highlighter and gold glitter.
Then with black cold paint I began to make some stripes on my face, one close to the other and intertwining with each other, then it was time to paint my neck for this I used the same cold paint and began to brush all over my neck and part of the torso, to give the last details I added golden glitter in various parts of the face and illuminator, I also made more stripes but of an ocher color and I delineated the lower part of my eyes with a dark brown tone and practically that was it, it was something difficult to make the lines since my brush is not so fine for that, so some of them came out very deformed.
segunda.jpg

GIF-200904_171208.gif

Final

Después de este maquillaje comencé a tomar fotos y finalmente editar un poco simplemente intensifique los colores, cambie el color de mis ojos y oscurecí el fondo, me gusto bastante este look, a pesar de no quedar perfecto me encanta este estilo tan oscuro, espero que les haya gustado y se animen a explorar muchas locuras con el maquillaje! :)

After this makeup I started to take photos and finally edit a little, I simply intensified the colors, changed the color of my eyes and darkened the background, I quite liked this look, despite not being perfect I love this dark style, I hope that you liked it and are encouraged to explore many crazy things with makeup! :).

2.png
1.png
5.png
4.png

GIF-200904_171014.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency