[Esp-Eng] Maquillaje sencillo de leopardo// Simple leopard makeup


1_20210619_185057_0000.png

Hola queridos Hivers 💞
Los he extrañado mucho, la verdad me hace falta escribir, maquillar, crear, ya empiezo a recuperarme gracias a la Divinidad de salud y aquí estoy compartiendo un sencillo pero lindo maquillaje, muy útil a la hora de no tener un disfra, con realizarlo en el rostro ya estamos disfrazados de leopardos, loeopardas jejeje en esta ocasión 😜

A continuación les comparto los materiales que utilicé y el paso a paso.

Materiales:

Sombra para ojos, lápiz delineador color negro, máscara para pestañas en color negro, labial rojo, lapial líquido marrón, delineador líquido negro.

Hello dear Hivers 💞
I have missed you very much, the truth is that I need to write, make up, create, I'm starting to recover thanks to the Divinity of health and here I am sharing a simple but nice makeup, very useful when not having a disguise, with performing it on the face we are already disguised as leopards, loeopardas hehehehe on this occasion 😜.

Below I share with you the materials I used and the step by step.

Materials:.

Eye shadow, black eyeliner pencil, black mascara, red lipstick, brown liquid lipstick, black liquid eyeliner.



IMG_20210619_185818.jpg

Comencé por maquillar los ojos colocando primero el delineador liquido negro para delinear el ojo (valga la redundancia) luego continúe con el lápiz negro para rellenar del mismo color el párpado móvil hasta el arco del ojo.

Aplique en el resto del párpado una sombra marrón claro, pero más adelante arriba apliqué un tono dorado porque no se notaba mucho el anterior y quería que resaltarán un poco más los ojos del leopardo.

I started by applying the black liquid eyeliner first to outline the eye (redundancy) then continue with the black pencil to fill in the same color the mobile eyelid to the arch of the eye, apply on the rest of the eyelid a light brown shadow, but later I applied a golden tone because the previous one was not very noticeable and I wanted to highlight a little more the eyes of the leopard.



PicPlus_1623984598415.jpg

Luego de esto continúe con el rostro, quería colocar un poco de color en las mejillas pero como no tengo rubor, recordé una técnica antigua que utilizaban mis primas y yo las veía hacer cuando era niña.

Ellas al maquillarse se aplicaban un poco de labial en las mejillas para darles color, entonces apliqué un poco de labial rojo en las mejillas y así quedaron un poco coloridas.

Después con el lápiz delineador negro dibujé la nariz, bigotes y rellene el labio superior.

After this I continued with the face, I wanted to put some color on the cheeks but since I don't have blush, I remembered an old technique that my cousins used and I saw them do when I was a child.
They would apply a bit of lipstick on their cheeks to give them color, so I applied a bit of red lipstick on the cheeks to give them a bit of color.
Then with the black eyeliner pencil I drew the nose, whiskers and filled in the upper lip.



PicPlus_1624147719837.jpg

Con el labial rojo maquillé el labio inferior, con el labial líquido en tono marrón comencé a colocar de un lado del rostro círculos de diferentes tamaños para hacer las manchas del leopardo.

Para finalizar con el lápiz delineador negro alrededor de las manchas marrones tracé líneas como en forma de una c de un lado al otro para no formar círculos completos, y listo este fue el resultado final.

With the red lipstick I made up the lower lip, with the brown liquid lipstick I started to place circles of different sizes on one side of the face to make the leopard spots.
To finish with the black eyeliner pencil around the brown spots I drew lines like a c shape from one side to the other so as not to form complete circles, and this was the final result.



PicPlus_1624147796679.jpg


PicPlus_1624147853672.jpg


PicPlus_1624147903204.jpg


IMG_20210619_183901.png


Photo_1623985772166_Processed.png


Photo_1623985597116_Processed.png


Photo_1623985722388_Processed.png


Las fotografías son de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9, editadas por mí con cambiador de fondo y App PicPlus que utilicé para realizar los collages.
Portada realizada en Canvas

The photographs are my own, taken with my mobile device Xiaomi redmi note 9, edited by me with background changer and PicPlus App that I used to make the collages.
Cover made in Canvas

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency