[Esp-Eng] Maquillaje de fantasía Animalprint // Animalprint Fancy Makeup


IMG_20210623_204402.jpg

Hola Hivers 💞

Espero se encuentren muy bien en cualquier lugar del mundo donde estén, realizando lo que te apasiona y disfrutando de esta experiencia llamada vida.

Una vez más es un placer para mí traerles un nuevo post de maquillaje, la verdad me divierto mucho realizándolos, en esta ocasión quise experimentar un delineado diferente.

Así que me atreví a buscar ideas y colocarle mi toque personal, y aunque el delineado no es ni fuerte traté de hacerlo lo mejor que el pulso me lo permitió.

Hello Hivers 💞
I hope you are doing great wherever in the world you are, doing what you are passionate about and enjoying this experience called life.
Once again it is a pleasure for me to bring you a new makeup post, the truth is I have a lot of fun doing them, this time I wanted to experiment a different eyeliner.
So I dared to look for ideas and put my personal touch, and although the eyeliner is not strong I tried to do it as best as my pulse allowed me.

Materiales utilizados:

Base de maquillaje, polvo compacto, delineador líquido para ojos color negro,sombra para ojos color blanca, pintura vinilo color blanco y fucsia, máscara para pestañas color negro, pinceles.

Materials used:.

Foundation, pressed powder, black liquid eyeliner, white eye shadow, white and fuchsia vinyl paint, black mascara, brushes.


IMG_20210623_192232.jpg


Con el rostro limpio, comencé por aplicar un poco de base en los párpados de los ojos y sellé con una sombra muy clarita porque quería resaltar es el tono con el delineado, continúe aplicando la sombra para ojos en tono blanco en el párpado móvil de ambos ojos.

With the face clean, I started by applying a little foundation on the eyelids of the eyes and sealed with a very light shade because I wanted to highlight the tone with the eyeliner, I continued by applying the eye shadow in white tone on the mobile eyelid of both eyes.


PicPlus_1624499479152.jpg


Con la ayuda de un lápiz delineador negro tracé la líneas por donde quería realizar el delineado final, ya saben por lo del pulso; finalmente con el pincel y la pintura fucsia encima de las líneas negras tracé por encima del arco y por debajo del los ojos.

With the help of a black eyeliner pencil I traced the lines where I wanted to make the final outline, you know because of the pulse; finally with the brush and the fuchsia paint on top of the black lines I traced above the arch and below the eyes.


PicPlus_1624499826116.jpg


Para finalizar con los ojos, tracé el delineado en color negro en la parte superior de las pestañas, con el mismo delineador dibujé manchas dentro de la sombra blanca del párpado y apliqué máscara para pestañas en las mismas.

To finish with the eyes, I drew the eyeliner in black on the upper part of the eyelashes, with the same eyeliner I drew spots inside the white shadow of the eyelid and applied mascara on the eyelashes.


PicPlus_1624500082480.jpg


Continúe con el maquillaje aplicando base en el rostro y sellando con el polvo compacto, después con el pincel y pinturas vinilo blanco y fucsia las apliqué en los labios, los delineé con el delineador líquido para ojos color negro y en la parte blanca dibujé manchas.

I continued with the makeup by applying foundation on the face and sealing with the compact powder, then with the brush and white and fuchsia vinyl paints I applied them on the lips, I lined them with the black liquid eyeliner and on the white part I drew spots.


PicPlus_1624500224701.jpg


Este fue el resultado, el cual espero les guste, a mí me encantó particularmente la combinación de los colores que utilicé, ese fuscia con el blanco, pero ya a gusto de cada uno pueden variar el color.

This was the result, which I hope you like, I particularly loved the combination of colors I used, that fuscia with white, but you can vary the color to your liking.


PicPlus_1624500269850.jpg



IMG_20210623_190604.jpg


IMG_20210623_211439.jpg


IMG_20210623_190749.jpg


IMG_20210623_190917.jpg


IMG_20210623_190857.jpg


IMG_20210623_211621.jpg


IMG_20210623_191728.jpg


PicPlus_1624500376822.jpg


PicPlus_1624500509421.jpg


IMG_20210623_211201.jpg

Las fotografías son de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9
Portada realizada en App Picsart
Collages realizados en App PicPlus.

The photographs are my property taken with my Xiaomi redmi note 9 mobile device.
Cover made in App Picsart
Collages made in App PicPlus


1624498974476.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency