#Reto12Votos Semana 105 - Copa | Prosa poética .

reto12votos.png

Hola amigos, hoy quiero compartir una prosa poetica inspirado en la palabra Copa, por motivo al #Reto12Votos iniciativa de @Club12 para intensivar y motivar el talento de la escritura en cualquier de sus aspectos literarios, por eso me da mucho placer participar por primera vez en este reto. Espero sea de su agrado.

SeparadorFlorEdit.png

copa.jpgFuente de la imagen de congerdesign en Pixabay

COPA | Prosa Poética

Los días pasan y ella descansa, la noche es su mejor momento. Sus labios tocan y atacan saboreando el vino denso. Sus dedos rodean el pasado de aquellos recuerdos dañados, su mirada directo al cotidiano momento del trago amargo

Es dueña de todo instante y esclava de la tentación prohibida, ese efímero suspiro andante grita en los dichosos versos. Preparamos dos, con la botella puesta y lista para ser llamada al turno de cada horas en esta charla nocturna. No hay vuelta atrás, ella me pide más tiempo, y me quedo, me quedo sintiendo la eternidad de este dulce momento.

Transparentes sus paredes, como quien mira al otro lado de la trinchera. La madrugada sigue siendo larga y aún queda mucho para el fin de esta guerra. ¡Salud! fue el inicio de su batalla, provocando con sus labios en cada trago del elixir morado.

No me quiero rendir, pero la diosa ya ha ganado. Y luego de nuestro poema de piel rozándose al ritmo de las ganas interminable, me doy cuenta que su mejor arma fue la copa que una vez preparó el primer instante.

SeparadorFlorEdit.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s. Te invito a participar dando click AQUÍ y seguir fomentando el talento de todos a través de la escritura.

SeparadorFlorEdit.png

Hasta ahora estos son mis curaciones (15):
@avellana
@cristiancaicedo
@heleana18
@leslieebano
@ezerledezma
@yolimarag
@alcidescadiz
@issymarie2
@isabelpena
@geadriana
@sacra97
@oscarina
@marybellrg
@melasar
@leydil

Guapas y guapos todos, disfruté mucho de sus artículos.

Esta lista será editada en las próximas horas para seguir agregando a más participantes y sus maravillosos trabajos literarios.

SeparadorFlorEdit.png

Nota: Gracias a @Club12 por permitirme participar por primera vez en este reto, me siento entusiasmado de seguir participando en todos los retos que se me presente y este en especial. ¡Viva la vida!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency