#Reto12Votos Semana 105 - Copa

Para esta semana 105, el club nos invita a crear a partir de la palabra Copa y con ella desarrollar el #Reto12votos. Este reto fundado por @pavelnunez y conducido actualmente por @avellana es un espacio dinámico y enriquecedor, en el cual se comparten publicaciones para ser valoradas entre los participantes y otros lectores.

Una copa es símbolo de celebraciones, de fiestas y de alegrías. En cuanto vi la palabra, inmediatamente pensé en todas las celebraciones de este mes y que por razones obvias no podremos festejar como debe ser, con todas la ley como quien dice.

El mes de agosto es un mes en el que celebro los cumpleaños de varios de mis sobrinos y seres queridos. Este año es muy especial porque una de mis sobrinas cumple 15 años, la edad de los sueños y las ilusiones. Los planes para la fiesta se detuvieron con toda la situación que estamos viviendo, pero estaremos junto a ella consintiéndola para que se sienta feliz, le daremos su regalo y haremos que su día especial sea inolvidable. Levantaremos nuestras copas para celebrar la vida juntos y para agradecer que tenemos la salud para hacerlo.

La fiesta queda pendiente para cuando todo esto pase.

Pero las celebraciones no terminan en la familia, se extienden a mi lugar favorito de la web: HIVE. Estarán de cumpleaños varios amigos con los que comparto en @radiohive, ellos son: @josesalazar200, @drakernoise y @lisfabian, para ellos mis mejores deseos para este nuevo cumple que celebran este mes, que gocen de buena salud para seguir compartiendo junto a ellos y que todo lo que sueñen se les haga realidad.

También, cuando leí la palabra copa, recordé que conservo las copas de mi boda. Las he guardado, celosamente, por 28 años con todo el amor del mundo y son una de mis reliquias en casa.

Con ellas brindamos por los 25 años, nuestras bodas de plata y con ellas esperamos brindar por nuestras bodas de oro el año 2042. Ya falta poco. (risas).

Para hacer este gif usé nuestras fotografías de hace 28 años, por lo que ven la calidad no es muy buena, pero es un recuerdo hermoso de aquel feliz 19 de noviembre que se grabó en mi corazón.

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Agradecemos de esta iniciativa a nuestro querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por idear un bonito proyecto y continuarlo con entusiasmo. Su slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" es una idea de reciprocidad.

¡Vamos por más!

Curaciones (15)
@charjaim, @lisfabian, @isabelpena, @issymarie, @aguilaazul7777, @rosanita, @reymoya95, @heleana18, @cristiancaicedo, @mafalda2018, @avellana, @mllg,@sacra97, @naylet, @truelovemom.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si quieres unirte a nuestro club12 y participar, te dejo el enlace para que revises las reglas.

Recuerda votar el post principal y dejar allí el enlace de tu participación.

Para nuestras estadísticas es importante que hagas las curaciones y actualices durante el día sábado.

Collage de @mafalda2018

Fotos de mi propiedad.
Imagen y separadores autorizados por @club12, Collage final de @mafalda2018.
El banner es mi diseño en Canva.

.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
41 Comments
Ecency