[ESP/ENG]¡hi! Saludos/Curadores/Escrito de Reflexión.

***Escrito de Reflexión.***

Saludos al equipo de curadores de esta prestigiosa plataforma Hive.Blog mi agradecimiento por un lado y por otro un descontento. Entiendo que Hive.blog es un oportunidad para cientos de miles de usuarios de todo el mundo, el cual pueden compartir nuestras publicaciones en cualquier idioma y de cualquier tendencia, sean imágenes, fotos, dibujos, videos y comentarios es decir, lo que queramos pues claro de buena calidad y por eso recibimos votos de personas el cual, estos votos valen dinero en su propia criptomoneda, bien, resulta y acontece que en hive.blog esta ocurriendo un problema muy importante y bastante delicado y que se supone que es una plataforma ampliamente libre y que cada quien hace con su dinero y con sus votos lo que **Hijueputa** le plazca con ella. Lo grave es que dentro de la misma han dado mucha libertad y esto a generado algo bastante negativo, hay muchas personas regalando el dinero completo en contenidos insignificantes de menos calidad sin tener ningún tipo de criterio, ni percepción, calidad y valoración de esfuerzo en otras cosas y eso no se justifica **Coño** entiendo que YO como un USUARIO más, apenas me estoy empapando en esta pagina y es como todo, todo inicio es difícil hasta que uno lo logra y es por eso que cada día trato de asimilar mas estos consejos de ustedes para que cada vez que publique algo, sea mejor que la anterior y así le corresponda a ustedes realizar su trabajo como CURADORES...lo que quiero es que ustedes reacciones y definas sus parámetros sus propio criterios de CURACIÓN, si dos publicaciones y ambas son muy bonitas, observen que hay una de mayor calidad que la otra y ambas no tienen el mis valor ni esfuerzo que la otra y por lo tanto no deberíamos puntuarla de la misma manera y lo que no se quiere es que esto afecte a la plataforma de alguna u otra manera, así que son ustedes los CURADORES los que deciden de la vida de esta criptomoneda y de esta manera se mantenga la plataforma abierta para los usuarios. Sin mas que decir, me despido respetuosamente.

***Agradecido por este día***

***Gracias***

***Saludos***

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency