Qurator´s Monday Missions/ How to Vent Out Frustrations

Hola Amigos de Hive!


Queridos lectores, estoy muy emocionada y complacida por estar publicando por primera vez en esta comunidad, para participar de ésta interesante misión, iniciativa de @Qurator, a quien le envío un saludo especial y, agradezco también, a @wendyth16 por la invitación, la cual me ha hecho en reiteradas ocasiones.
Pues bien, ¿Cómo desahogo mis frustraciones?

En estos días de aislamiento, donde la situación se ha tornado más difícil para muchos en mi país, las frustraciones son varias y ocurren con más frecuencia. Tal vez algunas sin verdaderas razones de peso, pero inevitablemente estamos más susceptibles.

Desde siempre, cuando me siento frustrada por cualquier razón, me pongo insoportable, no tolero a nadie, no me gusta que me hablen, que me miren, que me llamen. En resumen, si estoy frustrada, estoy molesta, y lo mejor es ¡que me dejen en paz!
Para desahogar mis frustraciones suelo tomar cualquiera de las siguientes rutinas:
🌟 Escuchar música, con canto y baile: Escuchar música es una de mis actividades de rutina favoritas, pero para desahogar alguna frustración necesito hacer algo más para drenar totalmente, cantar y bailar también. Eso me tranquiliza, me saca de la zona de rabia, busco en mi interior motivos para estar alegre y razones que sean más fuertes que las que están ocasionando la ira.

🌟 Jornada de Limpieza: cuando estoy limpiando puedo también limpiar mi mente, vaciarla de malos pensamientos, de malas energías. Me dedico en cuerpo y mente a dejar todo impecable, además cambio de lugar el mobiliario. Cambio sábanas, toallas, mantelería, cortinas. No puede faltar que encienda un incienso. Al terminar me queda una sensación increíble: libertad, renovación, pulcritud, nuevas vibras y optimismo.

🌟 Leer un libro: Tengo muchos libros en casa, algunos que ya he leído me gustan mucho. Así que tomo cualquiera. En más de una ocasión le he dado una interpretación diferente a la misma lectura. Entonces para mí no es pérdida de tiempo. La lectura me lleva a otro lugar, a otro tiempo. En muchos casos termino con otra visión de la situación que me llevó a tomar el libro.

🌟 Acostarme a puerta cerrada: Mi habitación es mi lugar favorito de la casa. Imagino que a muchos les pasa igual. Mi almohada suele acogerme cálidamente cuando necesito desahogarme por una rabieta o un malestar. Cierro los ojos y aunque no termine en un sueño profundo por lo general consigo una sabrosa siesta que calma mis demonios del momento.

🌟 Estar sola, a oscuras, en el porche, contemplando la luz de la luna y las estrellas, sintiendo la brisa fresca. Así me pongo a reflexionar, no olvido los problemas, me pongo a pensar qué me salió y cómo puedo transformar la situación de manera que no siga siendo desfavorable. Más bien procuro verle el lado positivo, que opciones tengo a mi favor con respecto a lo que me esté pasando. Voy luego a la cama con otra percepción.


“Desahogar las frustraciones es necesario, porque después transformas tu percepción de las cosas. No te encierres en la frustración, busca cómo superarla y sigue”
¡Anímate y participa en la próxima edición de Qurator´s Monday Missions!

Fotos tomadas y editadas con mi móvil Alcatel Tetra

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency