Contrastes y situaciones en los atletas olimpicos de Tokio

No solo leemos malas noticias, también ocasionalmente encontramos información que nos inspiran a imitar acciones muy nobles. Es el caso de Yusra_Mardini, quien junto a su hermana Sarah y otra persona, se lanzaron al agua para empujar el bote, cuyo motor se detuvo en medio del Mar Egeo, luego de escapar de Siria junto a 18 personas. Según informes las jóvenes empujaron el bote durante tres horas, hasta que pudieron llegar a tierra.

La joven antes mencionada también es noticia, por ser la abanderada de la delegación de refugiados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

SiriaHeroina.jpg

Fuente de la Imagen

Delegación de refugiados ó Equipo Olimpico de Atletas Refugiados Tokio 2020 que este año está conformado por un venezolano de nombre Eldric Sella Rodríguez, joven de 24 años, boxeador de las categorías de los 63 y 75 kgs de peso.

Imagino que por razones de seguridad o nuevas oportunidades residía en Trinidad y Tobago, nación que no le permite regresar (probablemente por razones politicas), luego que terminen los Juegos Olímpicos.

EldrinSellaRodriguez.jpg

Fuente de la Imagen

Sin lugar a dudas, la situación emocional de refugiado por la que atraviesa Eldric Sella Rodriguez incidió poderosamente en la concentración necesaria para un buen desempeño ocasionandole perder la pelea ante el rival dominicano. Pero estoy seguro que sus futuras presentaciones en el 2024, Dios mediante, lograran el objetivo personal y nacional deseado.

Muchas G R A C I A S por leer el presente post, tu comentario es muy apreciado. Que tengan una semana muy productiva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency